Saltar al contenido

Aparentemente la Chinita se reveló en foto tomada por un servidor de María

Ha circulado por las todas redes sociales la imagen de lo que aparenta ser una manifestación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. El hecho se registró en el interior de su basílica en Maracaibo. Aparentemente la imagen fue tomada por un servidor de María. Al fijar su mirada a un costado del templo visualizó la imagen y decidió captar el momento en una foto, cual será el mensaje que quiere dar la patrona de los Zulianos?.

Se supone la aparición de la Chinita

También te puede interesar: Gobierno publicó manual para obtener “El Petro”

El haz de luz al parecer solo fue percibido por el servidor de María que salía del templo en horas de la mañana.

La fe que mueve La Chinita en el Zulia va más allá de sus fronteras. Más de uno señaló, vía Twitter, que se debe a una señal divina que está enviando la Patrona del Zulia.

La tradición relata que, a orillas del Lago de Maracaibo apareció una tablita que encontró una anciana quien la llevó a su casa. Transcurridos algunos días, el 18 de noviembre de 1709, la anciana escuchó varios golpes en la pared de su casa sobre la que había colgado la pequeña tabla. Al principio, hizo caso omiso de estos golpes, pero en tanto que eran cada vez más insistentes, decidió aproximarse al lugar de donde venían los golpes y se percató de que sobre la superficie de la tablilla había aparecido la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, y brotaba de ella una luz brillante. Ante tal fenómeno, la anciana salió a la calle y comenzó a gritar: «Milagro, milagro».

La mujer relató la historia a los lugareños, que comenzaron a venerar esta advocación de la Virgen. Posteriormente, se decidió construir el Monumento a la Virgen en el lugar exacto donde se encontraba la casa de la mujer, ubicado frente a la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá.

Así como se ha relatado su historia, el día de ayer ocurrió un hecho que nos deja mucho que pensar, en la basílica nuestra señora de chiquinquirá, unos creerán otros no, pues, se debe respetar la opinión de cada quien, sin embargo, hay algo que no debemos olvidar y es el sentimiento de Fé ante todo, sea cual sea tu creencia o religión.

También te puede interesar: Gobierno nacional inició la preventa del Petro