Venezuela Expo Tatoo 2018 será desde el 1 al 4 de febrero

Publicado el 4 enero, 2018
Publicidad:

Venezuela Expo Tattoo, volverá con más fuerza desde el 1 al 4 de febrero en las inmediaciones del Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), con el toque musical del reconocido DJ Marco Detroit y del rapero venezolano Budú, quien además, será el juez que elegirá a los pies más sensuales, Miss Patas Ricas.

Venezuela Expo Tatoo 2018 será desde el 1 al 4 de febrero

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Bicentenario

Otra novedad que ofrecerá la Expo Tatto es el concurso Míster Tattoo Venezuela, mismo que busca mostrar el atractivo físico de los caballeros que deciden decorar sus cuerpos con la tinta.

Para esta oportunidad, los invitados internacionales que pisarán suelo criollo para formar parte del evento son el neozelandés Steve Butcher y el venezolano radicado en la ciudad de Nueva York, Yomico Moreno, la modelo alternativa belga Femke Fatale, la pareja ítalo-polaca de tatuadores formada por Metalmophose y Ana Juanita, el Ink Master E.S, junto a Boch, Bror Wensjoe y el australiano Jason Rumble.

Sombras Tribal, Dj Irak y el cantante Deyan también amenizarán la jornada, al tiempo que Emilio González y América Noroño darán lo mejor en el área de suspensiones.

También te puede interesar: Beyoncé y Eminem estarán en el Coachella 2018