“Súper” Mario Lissón le dice adiós al béisbol

Publicado el 15 enero, 2018
Publicidad:

En una rueda de prensa previa al encuentro a disputarse en el José Bernardo Pérez entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes por el tercer choque de la serie semifinal de la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP) el pelotero Mario Lisson, anunció su retiro de la pelota organizada, aseveró que tenía unos dos o tres meses meditándolo.

También te puede interesar: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano

El jugador se encontraba en su temporada número 11 de la LVBP donde defendió las camisas de Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, en ese lapso dejó .259 de promedio con un total de 400 imparables, 70 cuadrangulares, 275 carreras empujadas y además obtuvo hasta el momento tres títulos de campeón.

Al ser cuestionado por si la razón es por finalizar su carrera universitaria, Lisson indicó que sus estudios los realizaba vía online así que esto no era un impedimento para seguir con su carrera.

También agregó que tiene ofertas para continuar en el béisbol, pero que la decisión la tomará con calma luego de finalizar la actual zafra donde todavía se encuentra disputando la semifinal con los flibusteros.

También te puede interesar: Magallanes se llevó el duelo del comodín ante Tigres