Stories de Instagram podrían apoderarse de Whatsapp próximamente

Publicado el 7 enero, 2018
Publicidad:

Las Stories, definitivamente llegaron para quedarse, y así lo evidencia la nueva decisión de Facebook, quienes adelantaron que las historias compartidas en Instagram podrían conectarse con Whatsapp. Se conoció a través de TechCrunch que se están realizando pruebas para permitir que los usuarios envíen sus stories desde Instagram a Whatsapp a través de la opción ya existente de Status.

También te puede interesar: Venezuela Expo Tatoo 2018 será desde el 1 al 4 de febrero

Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia en Instagram y de hacer más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan” explicó Facebook a través de un comunicado para el portal web antes mencionado.

Se cree que esta nueva función será una forma de motivar a los usuarios a revisar más los Status, que no son tan populares como los que se comparten a través de Instagram.

Las historias en Instagram, se han convertido sin lugar a duda en la atracción más popular de las redes sociales, por ellos cada vez más son añadidos filtros y otras funciones que hacen más divertida la experiencia de compartir.

También te puede interesar: Beyoncé y Eminem estarán en el Coachella 2018