Reactivaron la cuenta de Twitter ChavezCandanga del expresidente Hugo Chávez

Publicado el 25 enero, 2018
Publicidad:

La cuenta Twitter del fallecido exmandatario Hugo Chávez, @ChavezCandanga, fue reactivada este miércoles 24 de enero, a casi 5 años después, esto lo anunció a través de la misma red social, la hija del ex jefe de Estado María Gabriela Chávez, que la reactivación del mencionado perfil, se dio con el fin de ser utilizado por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez.

Reactivaron la cuenta de Twitter ChavezCandanga del expresidente Hugo Chávez

También te puede interesar: Venezolanos tendrán permiso temporal de permanencia en Perú

“Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejarla a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”, Este fue el tuit que lanzó la cuenta.

El perfil Twitter de Chávez, no había sido utilizado desde que el exmandatario tuiteara el 18 de febrero de 2013, pocas semanas antes de su muerte, cuando escribió “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

La reactivación de su cuenta coincidió, con la decisión por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de adelantar las elecciones presidenciales, para antes del próximo 30 de abril y con el anuncio de Nicolás Maduro, de que optará por la reelección.

También te puede interesar: La aceleración de las elecciones…nuevamente