Saltar al contenido

Permanecerá el cierre de la frontera con Curazao

El presidente Nicolás Maduro, mantuvo la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo, así como cualquier intercambio comercial entre Venezuela y las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, la información fue divulgada este lunes 8 de enero en horas de la noche, por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, a través de la red social Twitter.

Permanecerá el cierre de la frontera con Curazao

También te puede interesar: Curazao afirmó que vigilarán de cerca cierre de frontera con Venezuela

“El Presidente @NicolasMaduro, ha extendido la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo; así como también cualquier intercambio comercial con ARUBA, CURAZAO y BONAIRE”, escribió.

El vicepresidente explicó que esta medida, se mantendrá hasta que se realice una reunión de alto nivel entre las autoridades de las islas con el Gobierno venezolano, y se concrete un plan de acción.

Asimismo, instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), implementar la operación Centinela y establecer mecanismos de vigilancia para golpear a las mafias que usan a Venezuela y a estas islas, para el contrabando de material estratégico del país.

También te puede interesar: Inflación cerró el 2017 en 2616% según la AN