Omar Barboza es el nuevo presidente de la Asamblea Nacional por UNT

Publicado el 5 enero, 2018
Publicidad:

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), confirmó que el diputado Omar Barboza, será instalado en la sesión de hoy 5 de enero como nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN). La disputa al cargo, estuvo entre Delsa Solórzano, Enrique Márquez y Timoteo Zambrano.

Omar Barboza es el nuevo presidente de la Asamblea Nacional por UNT

También te puede interesar: Audiencia de Lorent Saleh es diferida por 44° vez

Para hoy, a las 11:00 am, está previsto el inicio del primer período de sesiones ordinarias, y será juramentada la nueva directiva del Poder Legislativo, que sustituirán a Julio Borges (Primero Justicia) en la presidencia, Freddy Guevara (Voluntad Popular), en la primera vicepresidencia y Dennis Fernández (Acción Democrática), en la segunda presidencia.

Hasta ayer en la tarde, se manejaba extraoficialmente que los diputados Julio César Reyes (Avanzada Progresista) y Jorge Millán (Primero Justicia), ocuparían el cargo de la primera y segunda vicepresidencia respectivamente.

Omar Barboza, fue miembro de Acción Democrática y es actualmente, el presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, también es diputado por el estado Zulia y se desempeñó como gobernador del Zulia entre 1985 y 1989.

También te puede interesar: Vehículos que circulen con placa venezolana deberán pagar impuestos en Colombia