Militares revisarán carros para verificar tag de gasolina

Publicado el 10 enero, 2018
Publicidad:

A partir de hoy, 10 de enero, comenzará la jornada para volver a censar los vehículos a los que Petróleos de Venezuela (Pdvsa), les asignó un tag o código de barras, para comprar gasolina a precio regulado, de los cuales, Carlos Yánez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Táchira), indicó que 600.000 fueron establecidos y que las unidades militares de la Guardia Nacional Bolivariana, se habilitaron para hacer el nuevo censo.

Militares revisarán carros para verificar tag de gasolina

También te puede interesar: Asamblea Nacional declaró nulidad absoluta del Petro

“Se ha detectado que una gran cantidad de tags están ilegales, por lo que desde el día miércoles, en coordinación con Pdvsa y el Ministerio de Energía, vamos a iniciar una revisión de todos los tags”, añadió Yánez.

Los conductores deberán acudir a las unidades militares con su vehículo y el título de propiedad, en el que se especifican los seriales del motor y carrocería de manera de compararlos con el dispositivo dispuesto en el vidrio del vehículo.

La instalación de este dispositivo comenzó en octubre de 2010 y, es la primera vez que el gobierno de Nicolás Maduro, hace un recuento del mecanismo.

También te puede interesar: Permanecerá el cierre de la frontera con Curazao