Saltar al contenido

Lista de Precios de Productos Herbalife Enero 2018

Ahora también ayudamos a los trabajadores independientes que venden los productos alimenticios de la reconocida marca internacional Herbalife. En Venezuela tienen años consagrados como un suplemento alimenticio para ayudar al cuerpo a tener el mejor metabolismo y coayudar con la actividad física. Cada mes en Notilogía estaremos publicando una lista de precios referencial para todos los emprendedores que han decidido distribuir y vender Herbalife.

Herbalife Lista de Precios

Aprende Cómo vender Herbalife en Venezuela y aumenta tus ingresos.

Este año Herbalife los precios están por los cielos, como todo en Venezuela, sin embargo, sigue representando un ahorro y una ayuda a tu salud:

Consulta nuestra sección de Monitores para más indicadores.

Catálogo de Productos:

IMPORTANTE:

Este mensaje está dirigido a la comunidad de vendedores que a diario ingresan a este portal en búsqueda de una lista de precios, Notilogia NO VENDE bajo ningún concepto productos de Herbalife, simplemente nos limitamos a la solución y publicación de ayudas para todos ustedes.

Lo que ofrecemos en esta oportunidad es una GUÍA de referencia de los precios que hay en el mercado actual venezolano, de hecho esta lista es tomada y editada de un vendedor oficial que distribuye sus productos a través de sus propios medios en la ciudad de Caracas. Nosotros NO SOMOS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE HERBALIFE, por lo tanto exhortamos a la comunidad a no publicar preguntas de esa índole en la sección de comentarios, si lo desean pueden intercambiar sus datos de venta para que puedan trabajar.

Lista de Precios para vendedores vigente

Precios Herbalife