Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 28 de enero hasta el 03 de febrero 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 28 de enero hasta el 03 de febrero 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Expectativas
Número de suerte: 327

Ten calma, busca la tranquilidad, todo se soluciona si piensas en frío. Nuevas inversiones y/o movimientos económicos. Necesitas socio inversionista. No discutas con extraños en la calle. Pierdes el interés por alguien conocido o querido, las diferencias los alejan. Decisiones en marcha, un cambio rotundo sin saber qué te espera. Trabajo: propuestas para otro empleo, tratas de abrirte camino o de buscar ingresos extra. Alguien te ayuda a entender un cambio en la oficina o entorno laboral. Salud: cuida la alimentación, la tensión, el estómago. Amor: tratas de solucionar el problema. Situación que ocasionaste redunda en tu beneficio de manera mágica. Haces ajustes para no irte de tu casa, ciudad o país pero hay opciones y posibilidades en el futuro cercano. Parejas: utiliza la intuición. No discutas, mucho menos te expreses manoteando. Viaje al exterior, planes, reubicación, si no estás en eso al menos cambia la decoración o la disposición de sala y habitación para que se mueva la energía, no tiene que ser radical el cambio. Mudanza. Solteros: reparaciones necesarias. Te hacen una limpieza en tu casa. Mujer: cuidado con las enfermedades. Dile al universo que estás dispuesta y abierta a que tu vida sea diferente pero dícelo cambiando tus rutinas. Sabes que se babea por tí, lo ves en su mirada, ¿por qué dudas? Hombre: sacrificios por la familia. Caminos abiertos. Sexo rápido. Equilibra tu energía. El que calla otorga, descubre quien se esconde tras la careta de la amistad. Si tienes intereses políticos, estudia sobre Francisco de Miranda. Consejo: escucha consejo pero también tu voz interior, equilibra los dos planos, el interno y el externo.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Negocio
Número de suerte: 213

Cuidado con negocios poco claros y enemigos ocultos. Cambios en el entorno, compartir espacios, acoger a otros. Se hace realidad algo que esperabas con ansias. Disfruta tu suerte, las cosas simples de la vida. Por todo lo que has luchado en el amor lo logras. Te encuentras con extranjeros, estableces redes de comunicación, intercambias información. Infiltración. Alguien desea hundirte pero no sabe lo que le espera. Inspira a los demás, multiplica el mensaje, los poderes fácticos no sabrán de tus movimientos clandestinos, arma la estrategia. Trabajo: conoces a alguien especial. Viaje. Asunto con un equipo. Salud: debes hacer terapias y continuar tratamientos. Amor: disfruta y deja que cada quien viva su vida. Cierras un ciclo e inicias otro. Parejas: te involucras con alguien cercano. Te ayudan con una deuda. Solteros: organizas tu existencia en función de tu propio crecimiento. Comienzas estudios para terminar un ciclo, para pulir talentos. Planeas un viaje que cambia tu vida. Mujer: cancela las deudas. Cuidado con documentos pendientes, céntrate. No descuides tu figura. Asume el control de tu situación sentimental. Hombre: asistes a una oficina de gobierno. Ganancias. Pagas una deuda. Asunto con materiales de construcción. Remodelación de muebles o redecoración. Nuevas ideas, nuevos liderazgos. Consejo: cuidado con lo que dices o escribes, puede ser usado en tu contra.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Colaboración
Número de suerte: 859

Se hace justicia. Equilibrio, armonía que luchas y logras a punta de crearle espacios a la comunicación. La felicidad llega. Alguien inesperado te busca para traerte noticias positivas. Conversaciones sinceras. Es tiempo de hacer cambios. Sé positivo, de lo que se trata es de que salgas de tu zona de confort y tengas la inspiración para perseguir tus sueños. La rueda de la fortuna y el mundo te dan una nueva perspectiva de la vida. Trabajo: ocupas el puesto de otro. Cuidado con compañeros traicioneros o habladurías. Salud: problemas respiratorios. Amor: ideas. Escucha a tu corazón. Bendiciones, en especial para ti en algo espiritual. Parejas: no confíes en nadie. Ten cuidado con tus cosas, pertenencias, objetos de valor. Recibes una oferta laboral. Solteros: Logros. Deja el pasado, hay una vida nueva por delante que debes conquistar. La suerte llegó. Mujer: maneja con prudencia el dinero que te llega. Mantén el orden en todo. Una persona a la defensiva. Noticias perturbadoras, abraza la vida, permite que emane desde lo más íntimo tu espíritu guerrero. Hombre: alergias. Tomas la decisión correcta. Serás imparcial con un grupo. Alguien utiliza métodos clandestinos contra tí, descúbrelo, ponlo en evidencia. Consejo: eres libre, si te sientes libre de espíritu. Que nada ni nadie te quite el espíritu guerrero, lucha por tu libertad e independencia.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Inversión
Número de suerte: 779

Estás en la búsqueda espiritual. Regalos con alegría. Malestar por familiar enfermo. Hecho relacionado con una corona que te mereces, es decir, con un logro. Cambiar unas limitaciones por otras. Ya es hora de hacer los cambios pertinentes para enfocarte en el dinero. Cambio de look. Renovación de vínculos sentimentales. Comenzar un proyecto. Trabajo: realización. Es momento de una estabilidad económica por planes bien realizados. Salud: equilibrio. Amor: tu vida se enrumba a otro destino, a nuevas responsabilidades y experiencias. No dejes de apoyar a quien está a tu lado. Parejas: no prestes tu casa a nadie. Puedes ayudar a alguien muy necesitado. Solteros: la suerte en tus manos. Eres próspero en lo que haces y quieres hacer más, los límites están en tu cabeza. Sal a la calle y busca la oportunidad o impúlsate en las redes y/o medios de comunicación. Mujer: no permitas que otros te manipulen. Equilibras tensiones, obtienes respuestas. Adaptabilidad. Debes devolver lo que te prestaron, dar si recibiste, sacrificar algo si por tí han dado la vida y lo mismo debes exigir. Hombre: cambios importantes por beneficios. Celebración. Consejo: compromisos que debes cumplir. Se avecinan decisiones definitivas, conclusiones para salir de una vez por todas a luchar por un plan que alivie tus tensiones. Te adaptas y triunfas. Sé como el agua, adaptable, superarás los obstáculos.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Esperanza
Número de suerte: 010

Pendiente de algo con tu madre, apóyala. Tendrás una experiencia gratificante en el amor con alegrías. Gastos importantes por disfrute o regalo que te debes a tí mismo. Hijos te necesitan, no para que les des cosas materiales sino afectivas. Deja las críticas, no vivas por vivir, pisa firme para que dejes huella. Avanza. Ser conciente de lo que está mal hecho no implica una derrota más. Demoras y aplazamientos. Trabajo: triunfos esperados se ponen difíciles pero no imposibles, fuerza de voluntad. Copas, celebraciones por negocio que logras mientras vences los obstáculos. Salud: gripe. Amor: debes hacer cambios. Quiérete, es importante. Compras en familia. Parejas: te llega un dinero, pero lo gastas, como entra sale. Cambio laboral o económico para buscar estabilidad. Solteros: un nuevo amor, nuevas emociones y sensaciones. Reunión familiar, no le des la espalda a quien te necesita. Mujer: llega alguien a tu vida, pero está comprometido o con un historial muy difícil. Cuidado, atenta a lo que te ofrecen. Viaje largo. Recuperas terreno perdido en el amor. Endulzalo. Hay un juego entre tus gestos y tu voz, una red en la que haces caer a tu presa cuando nada es ensayado, cuando eres verdadera, lúcida, directa, apasionada. Hombre: renovación espiritual. Te va bien con los cambios. Transacción financiera. Mayor conocimiento te favorece. Sacrificios por una causa noble. Quédate dentro de ella, no retornes, en su corazón estarás seguro. Consejo: no juzgues sin razón. Hay razones poderosas para que abras los ojos. Argumenta con firmeza.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Renacer
Número de suerte: 317

Deja la tristeza, permite que el pasado se vaya, cierra la puerta a la autocompasión y a la depresión. No te quedes en la cama, sal adelante, mueve la agenda. ¿Cómo y cuándo vender, de qué me desapego, en qué puedes ayudar? Te llega la idea de un negocio, una salida, una esperanza. Consejo que te da un adulto joven de gran valor. Logras hablar con alguien que te gusta pero para negocios. Trabajo: sales de una situación económica difícil haciendo malabares. Avanzas en tu profesión. Salud: recuperándote. Amor: solucionas un problema en tu entorno afectivo. Hay voluntad de perdón y mejora en consecuencia la relación. Parejas: indecisiones por viaje. Deja las peleas, pónganse de acuerdo. Cambio en la esfera espiritual te ayuda a mirar las cosas con profundidad y a resolver con pragmatismo. Llamadas con buenas noticias. Solteros: viaje a otras tierras. El Arca de Noé. Mudanzas, una nueva perspectiva. Celebración por reencuentro con un padre o una madre. Reunión con hermanos. Planes familiares, ¿qué hacer? Mujer: atiende a tus hijos en la salud, súbeles las defensas. Cuidado con traiciones. Piensa bien las cosas. Los buenos planes dan resultados. Algo quedó, algo se perdió. Hombre: dale gracias a Dios por lo que tienes. Nuevo proyecto vital. Cambios en el amor. Derrota el pesimismo. Consejo: no te quedes en el abandono. Sal de la concha y resuélvete a guerrear, que tu espíritu indomable se exprese.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Emociones
Número de la suerte: 021

Las oportunidades llegan una vez, no las pierdas, no dejes pasar nada. Servicio orientado. Persistencia. Recursividad. Dinero inesperado. Si amas a alguien, quédate tranquilo(a) calma tu sed. Malentendido con alguien cercano. No discutas con la familia. Una situación que involucra dinero, trabajo, profesión. Aplica tus talentos para buscar nuevas alternativas. Trabajo: te sientes estancado. Discusiones. Cálmate, necesitas el empleo. Salud: cuídate de excesos. Amor: nadie te quita nada, lo que no es tuyo se va o no está. Equilibrio en los sentimientos. Parejas: te alejas por culpa de otros. Debes ahorrar. Nuevos tiempos. Solteros: no cometas más errores. Oportunidad con un carro. No gastes de más. Ofertas. Mujer: lucha interna. El dinero no te alcanza, te sientes estresada. Involucrada en una situación de abuso. Renovación. Cuida tu credulidad. Deja atrás y muy lejos a los abusadores. Busca la calma. Hombre: debes cumplir con lo que ofreces. No quedes mal con conocidos. Pragmatismo. Podrías darte cuenta que una amistad no se convertirá en romance. Consejo: utiliza la sabiduría en todo momento, obsérvate, sobre todo observa el fluir de tus pensamientos, de lo que te motiva a la acción para bien o para mal, haz conciencia y supéralo.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Fugas
Número de suerte: 391

Vences obstáculos. Buenas energías en tu entorno que debes afirmar y reafirmar. Llamadas, mensajes o algo que llega a tus manos con buenas noticias. Alguien se presenta en la puerta de tu casa con noticias positivas. Champaña. Pon música, mueve las ondas sonoras y baila, rompe con la negatividad. La verdad sale a flote, incontenible, te mueve a nuevas esferas de la realidad. Lucha por el cambio. Trabajo: mudanzas en la oficina. Debes mover todo lo que está a tu lado. Salud: atención con la circulación en las piernas. Amor: conoces a la persona esperada. Alegría. No pierdas el amor. Parejas: recuperas a la pareja. Pon más atención en tu vida. Nuevas experiencias. Solteros: cumple tu misión o lo que tienes que hacer. Cambios importantes. Mujer: la rueda de la fortuna a tu lado en lo relacionado con el amor. Atiende tu mundo espiritual, lo místico, lo que está más allá. La vida espiritual te ayuda a combatir la batalla del guerrero de la luz. Hombre: es necesario tener el poder del dinero en lo que quieres hacer. Propuestas. Acércate, mírala a los ojos, desármala con palabras dulces, tómala. Consejo: no te rindas por nada del mundo, cántale a la vida, presérvate.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Compromiso
Número de suerte: 809

Nueva vivienda, un nuevo espacio, una excusa para llenar un lugar vacío. Tranquilidad y paz, siémbrala, riega tu huerto. Cansancio. Firmas para resolver. Decisiones, un panal de abejas endulza tu alma. La rueda de la fortuna contigo. Cambios importantes, acepta, no exijas lo imposible, pon tu parte y lo demás vendrá pero sin desespero. Compra algo muy brillante o recibes un regalo. Trabajo: cuidado con gastar excesivamente. Deja las viejas costumbres. Sal temprano de tu casa. Salud: relajación. Amor: modificas tu rutina para bien. Se activa la energía del perdón en tu entorno. Parejas: no gastes mucho en salidas con hijos. Logras algo, pero cuidado con lo que haces. Solteros: regalo con una envoltura rosada. Te llega una gran bendición. Celebraciones. Mujer: regalas un gran detalle. Esperas oportunidades. Lleva tus olas a una sola playa. Recibes un dinero con el que sales a flote. Hombre: te sientes cansado de lo mismo. Reparaciones en casa. Venta o compra de lavadora, electrodoméstico, línea blanca. Consejo: no abandones a la familia, dale la mano a los viejos, no pidas, dá.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Ganancias
Número de suerte: 624

Te quieres alejar de quienes no ayudan de los que te sobrecargan. Reunión de muchas mujeres, fluye una energía positiva. Jefes se reúnen y toman una decisión. Se activa la producción, las ideas, los proyectos, debes mantener el impulso inicial. Familiar regresa a casa. Viaje o compra de vehículo. Trabajo: te enteras de un secreto. Movimientos. Misiones. Viaje por negocio, comunicaciones por redes para concretar negocios. Salud: descansa, nútrete, mueve el cuerpo, suda, canaliza la energía. Amor: te sientes firme en lo que comienzas con la familia. Buenas energías. Parejas: se activa la prosperidad. No te pongas ropa oscura. Nuevo proceso de estudios. Solteros: proyectos. En la unión está la fuerza. Te apoyan en algo de la comunidad. Mujer: tu mamá o tu papá no deben regresar a su casa por ahora, espera un poco más, quédate con ellos. Alianza con hija te trae beneficios. Cuidado de uñas y cabello. Hombre: nuevo comienzo en lo económico. Organiza tu vida para que tus hijos se inspiren y aprendan de ello, haciendo lo propio. Consejo: cancela tus deudas para tu bienestar, una persona te trae complicaciones por una deuda que tú o alguien cercano a tí no quiere reconocer.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Propuesta
Número de suerte: 024

Escucha consejo para que llegues a viejo. Firmas. Compromiso en negocio o empleo, se trata de sobrevivir. Comienzo de la prosperidad o de acceso a un dinero salva vidas. Asunto con aplicación que usas para transferencia de dinero. Te aprueban un préstamo o alguien te da una mano. Embarazo de familiar cercano o tuyo propio, la cigüeña al acecho. Hombre se va por dinero pendiente. Trabajo: la rueda de la fortuna te acompaña por una semana. Decisiones por firmas que cambian. Salud: estrés. Amor: cambio de imagen que querías hacer y lo logras. Pones tu fe en alguien que amas. Parejas: alguien cercano te ayuda a solucionar un problema personal. Aléjate de las discusiones. Solteros: no gastes de más, mídete. Intranquilidad. No pierdas la fe en nada de lo que proyectaste para este año, analiza opciones, todo es posible. Solo Dios te hará el milagro, ponte en sus manos y verás la claridad cuando en tu mente no hayan sombras que te nublen el entendimiento. Mujer: no te quedes estancada. Sal a buscar las vías que están abiertas para ti. Empodérate como mujer, como diosa. Te entregan una solicitud. Hombre: buscas un dinero y consigues solucionar. Algo de comida para tu casa es aprovechable para un plato especial, ponte creativo, un buen cocinero siempre es muy sexi. Consejo: no pierdas la oportunidad que te ofrecen. Después no te quejes anclándote al pasado.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Romance
Número de suerte: 716

Alguien que te gusta te ayuda. Haces demasiadas cosas a la vez, descansa, recárgate. Críticas, no le tienes que gustar a todo el mundo. Sigues la rutina pero esperas un cambio, debes concentrarte en producirlo. No te permitas los fracasos. Reconciliación con socios. Te liberas de personas negativas, bloqueos, despedidas. Trabajo: la suerte llega por una persona que cree en ti y en tu forma de trabajar. Salud: busca el equilibrio mental y físico. Amor: te ganas un elogio por lo especial que eres. Un nuevo amor o la reafirmación de viejos vínculos. Busca la paz en tu casa, diplomacia. Parejas: decisiones por cambios que debes hacer. Visitas un centro comercial, mercado, la idea es estirar los reales. Solteros: harás compras con dinero que guardaste en una cajita o sobre. Regalos, alegría mezclada con melancolía. Cambios por temor a quedarte atrás. Mujer: sé más responsable con lo que haces u ofreces. Debes reflexionar. Una energía sexual te llena positivamente de experiencias vivificantes. Hombre: negocio con alegría. Viaje al extranjero. Cuida más a tu pareja o a quien está a tu lado. Un reto que te ocupa, tienes que ser fuerte. Consejo: no repitas los errores del pasado. Vas a salir bien parado pero debes bajar los niveles de estrés.