Horóscopo de Adriana Azzi del 07 hasta el 13 de enero 2018 – El Nacional

Publicado el 8 enero, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 07 hasta el 13 de enero de 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Fututo
Número de suerte: 212

No permitas que te controlen. Te reconcilias con hermanos o amigos. Amor, para la primavera mejor. Aprovecha un oportunidad que te brindará la vida para crecer y desrrollarte, pero primero debes desapegarte de muchas cosas. Hacer una ofrenda o sacrificio para mover energías espirituales. Se despiertan poderes y capacidades dormidas. Asunto con pintura o foto en una reunión. Señales. Algo con una mascota. Trabajo: Movimiento. Prosperidad. Cambio de fecha. Salud: Dieta. Golpes. Tropezones. Amor: Persona negativa sale de tu vida. Cuidado con malas palabras. Un hijo te demuestra sus sentimientos. Parejas: Renovación positiva en tu casa. Limpieza espiritual pendiente para que ninguna energía negativa enviada o recogida los afecte. Viaje. Solteros: Inicias un cambio que repercutirá en tu vida sentimental. Estudios pendientes que debes empezar. Mujer: Utiliza tu carisma. Niños necesitan de ti. Ves un amor platónico, sonríes, te muerdes los labios y todo se precipita. Cuidado con fotos muy atrevidas. Matas el tigre y le tienes miedo al cuero. Hombre: No discutas en la calle y menos si portas arma. Se concreta un negocio o firma. Derrotas a un enemigo al que pareciera se le devuelve todo lo que una vez te deseó a tí. Consejo: Pon las metas y busca el equilibrio.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Finalizar
Número de suerte: 833

No hay mucho tiempo para reuniones familiares o con amigos, nada es como antes, no por falta de amor sino por todos los cambios sucedidos. Viaje y paseo con disfrute se suspende. Video llamadas para equilibrar. Momento de crisis emocional de un miembro de la familia. Madre te habla fuerte. Marcas distancia con aquellos que no te entienden. Cuidado en la noche en sitio muy solo. Reunión con dos mujeres. Trabajo: Las nuevas ideas serán aceptadas en tu negocio o empresa. Salud: Previene caídas, cuida las rodillas. Amor: Persona negativa se va de tu lado. Deja de preocuparte por el futuro. Hecho con adolescente que es importante atender. Ansiedad. Parejas: Evita las malas palabras. Mudanza. Necesidad de amar y ser amado. Solteros: Reconciliación o acercamiento que te lleva a tomar una decisión con tu soltería. Mujer: La rueda de la fortuna avisa que llega dinero por azar. Hasta que te lo dice: “ninguna se compara a ti”. No extremes la preocupación por tu apariencia, puede parecer que intentas disfrazarte, sé natural, no te llegan ni a los tobillos cuando te conectas con tu propio poder. Hombre: cambios en el guardarropa dan positivos resultados, pero hay algo en tí que te cuesta reconocer, basta que estés limpio y planchadito, lo demás lo traes de nacimiento. Consejo: Piensa bien y evalúa lo que vas a hacer, si te pones en modo: yo no puedo, perderás. Reconoce tu propia potencia, sabes que cuando en verdad decides arrancar, los demás se tienen que apartar del medio. Fuerza Toro!!

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Vida
Número de suerte: 114

La confusión, la sensación de soledad y las penas del corazón están a punto de terminarse. Lo peor quedara atrás. Buscaras una nueva actividad y en especial mantenerte activo y ocupado. Deseo de comprar una cartera nueva pequeña. Persona viene a ti descargas sus penas y tu le darás algo. Hecho curioso con uñas. Te enteras de un lío o pleito dentro o cerca de una casa y se ve un Policía. Trabajo: De un día para otro puedes encontrarte en una nueva actividad. Mudanza dentro del ambiente. Recibes un dinero. Se superan obstáculos. Amor: Deseos interno de romper unas cadenas emocionales y de liberarte de algo y lo lograras. Te ocupadas más de hijo. Una mujer de cabello amarillo liso es negativa pero lograrás neutraluzar o cuidate de sus propuestas. Viaje de ida vuelta positivo. Recibes un dinero de un pariente. Mujer con asunto de un hijo se aleja de ti disgustada. Recuentros. Parejas: Logra un fuerte acercamiento y mejor comunicación. Velada especial. Compras o te dan algo muy deseado. Solteros: Estarás en la casa de un amigo/a y en ese sitio llegará una persona que te atraerá mucho. Mujer: Una invitación o fiesta especial. Prueba positiva que trae alegrías. Felicidad con madre o mujer querida. Los hijos traen buenas noticias y celebraciones. Muchas conocerán a su suegra. Hombre: cuídate de un enemigo que se encuentra en una gran ciudad, sitio de rascacielos o construcciones modernas. Discusiones por una firma. Hombre de lentes y bigotito muy falso. Consejo: Ese cambio que deseas debe nacer primero dentro de ti para que lo veas materializado afuera.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Diplomacia
Número de suerte: 381

Logras realizar un viaje que anhelas y también paz. Estás en un ciclo de avance laboral, de venderte, de mostrarte. Debes estar pendiente donde trabajas de cambios inesperados. A ti no te tocará nada ni nadie para lastimarte, no lo permitas. Conoces a alguien por Internet que parece interesante. Es hora de compartir, tu espacio ya no te pertenece. Nuevos comienzos con prosperidad. Trabajo: Te dan la confianza para hacer algo. Cambio de oficina, técnica o estrategia. No te limites por el espacio físico, te adaptarás. Salud: Harás una dieta balanceada. Querrás practicar medicina preventiva. Amor: Se hacen realidad los sueños. Compañero que se vuelve algo más. Parejas: Éxito, te llaman de una empresa importante. Se equilibran factores monetarios entre tú y tu pareja. Muchos años con el mismo amante. Solteros: Persona que te busca te da el frente. Hecho con carro o motos en tu casa. Mujer: Rubia te busca. Una persona te aborda con alguna frase tonta pero logra su cometido. Ese hombre que te desilusionó no sabe lo que perdió. Hombre de poder y dinero te dice lo que siente de ti en términos de amistad y de tu fidelidad. Hombre: Viaje a otra ciudad por trabajo. La rueda de la fortuna está de tu lado respecto a lo que debes hacer para crecer. Consejo: Ríe, la vida es una, deja la amargura, no te conectes con problemas, métete en una burbuja de salud y amor.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Porvenir
Número de suerte: 800

Una nueva amistad que será muy profunda está en puerta de tu destino. Pequeña entrada financiera. En proyecto de hacer un curso o taller, desarrolla talentos prácticos que tengan mercado de trabajo. Un mensaje con información útil. Beca o prestaciones. Papeleo que evoluciona. Carta o escrito que altera el curso de los acontecimientos. Asunto con un pasaporte. Harás unas maletas. Acontecimiento tenso vinculado con peluquera, barbero o en un centro de belleza. Disgusto con cuñada o hermana. Encuentro y disfrute con un grupo. Salud: Atención con cistitis ó infecciones en zonas íntimas. Trabajo: se presenta oportunidad para hacer un dinero o involucrarse con una nueva empresa o proyecto. Amor: por fin cierras un ciclo o terminas de dejar a una persona en tu pasado. Deberás colocar los pies sobre la tierra. Una invitación especial. Sanas viejas heridas. Superas un crisis. Parejas: un conflicto. Se busca una tercera persona para crear un fuerte o comunicación para acercamiento entre la pareja. Situación donde se mantiene una puerta cerrada para que no entres o para no dejar entrar a tu pareja. Solteros: atracción con alguien del trabajo o de un sitio de estudios. Invitación a sitio natural. Mujer: disonancia entre dos personas que se aman que no se puede resolver en la cama. Amistades generosas pendientes de ti. Ábrete a nuevos proyectos. Un detalle sexi, una cadena de oro para tu cadera, un escote sugerente entre la ropa interior que se asoma tímidamente, sólo para él. Hombre: la barba bien cuidada puede ser sensacional. El hogar es prioritario. En primer término tu mujer, tu madre tus hijas, luego lo demás. Sobresaltos por falta de liquidez. Gastos por emergencia mecánica. Cambios, alguien te reclama y te pone en tu sitio, recíbelo con humildad. Consejo: es importante recobrar la confianza en tí mismo para seguir adelante. Llegarás a la meta no lo dudes, actívate.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Renovación
Número de suerte: 925

Reunión familiar para aunar esfuerzos.Ten calma y cordura. Recibes una información que te ayudará a reflexionar y finalmente vislumbrar lo que se puede hacer para aumentar ingresos. Llega el final de un proceso tedioso. Una mujer, hermana o amiga, te ayuda, te muestra un camino. Debes hacer cambios en tu cabello, así sea por unos días. No seas crítico. Sé más positivo y alegre, mejorará tu vitalidad. Trabajo: Modificas una estrategia. Algo con negocio que implica especulación. Te solicitan del exterior o de otro Estado, pon el precio más alto y aún será económico. Prepárate, realiza los estudios necesarios para ofrecer tu producto o servicio en otras latitudes. Salud: Cambio de humor repercute en tu Salud integral. Suplementos nutricionales. Amor: Calma y tranquilidad, estás en un lugar hoy, mañana en otro. Todo lo detenido arranca con más fuerza. Parejas: Lo esperado llega. Se concreta un viaje. Buenas noticias. Solteros: Reunión con jóvenes. Indecisión por algo que quieres. Báñate en pareja, es terapeútico. Mujer: cuida la fertilidad. Tu cuerpo es tu templo, no permitas profanaciones por parte de los herejes. Estás pensando mucho, debes tomar una decisión, atreverte, arriesgarte. El cielo es el límite. Hombre: Sale el sol para ti después de tanta tristeza. Malestar general o desorden postraumático. Consejo: No discutas si no estás seguro, modérate.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Humildad
Número de la suerte: 173

La rueda de la fortuna te acompaña para realizaciones a mediano plazo. Te ganas un dinero a destiempo. Suerte en juegos de azar. Hecho curioso en una iglesia, templo, altar o cementerio. Asunto con un cuchillo u objeto cortante. Trabajo: Ofertas relacionadas con cambio de negocio. Asumes una responsabilidad en un grupo, debes cumplir, distribuir responsabilidades o asumir tu parte. Salud: Estarás pendiente de cirugía y tendrás buena cicatrización. Amor: Modificas una fecha. Familiares esperan por ti, por tu presencia o al menos una señal de vida para alguien especial de tu presente o de tu pasado. Algo con una religión. Parejas: Hombre de poder, de cabello negro y alto, te da la ayuda que necesitas. Solteros: Operación pendiente que debes atender o una intervención sencilla. Firmas un documento. Mujer: Hombre te pide apoyo donde trabajas. Te retiras de un lugar y no piensas en volver. En general, no mires hacia atrás. Llega un hombre del exterior directamente a buscarte. Vences una situación y sales victoriosa. Hombre: Todo tiene su final, nada dura para siempre. Atiende a los difuntos. Marca tu territorio. Pacifica los nervios. Que no se generen pérdidas. Consejo: Haz las cosas con amor y verás.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Sugestión
Número de suerte: 267

Suerte en las iniciativas profesionales. Ya basta, escápate con tu pareja o ponle candado a la puerta exclusivamente para hacer el amor como se debe, tú sabes cómo. Actitud reservada que levanta comentarios de los sin oficio. Bonificaciones pendientes. Regalito pendiente. Cautela. Trabajo: esconde muy bien eso que sabes, no despiertes a los chismosos, ya habrá oportunidad para usarlo. Preocupaciones, quedarte en el aparato no te conviene. Productiva estrategia laboral. Salud: desconcierta a veces no saber el cómo o el por qué, pero más lo hace el no ver resultados. Amor: un abrazo de un padre tiene valor, más valor tiene cuando es un anhelo imposible. Comunícate. Proceso de perdón. Molestias menores. Parejas: entusiasmo, sin inspiración entonces todo luce obligado. Mantén la llama encendida. ¿Te da pena pedir más?. Solteros: un hambre, un deseo te devora. Cuando ya ha pasado mucho tiempo es hora de sublimar las energías. Acciones progresivas. Mujer: alimento espiritual. Necesidad de sentir que perteneces a un proyecto de familia, a una relación, a un complot o a un hombre aunque sea por una noche. Temida, peligrosa, es cuestión de imagen. Re-creación. Hijos con muchas preguntas. Hombre: salto a la resurrección. Camino sacrificial da resultados. Como piensas eres. Desacraliza las tradiciones, atrévete a ser diferente o a tomar el atajo. Consejo: sigue tu intuición y llegarás a donde quieras. Enciende tu líbido.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Seleccionar
Número de suerte: 225

Ocasión de ganar dinero, mudarte, viajar, movilizarte. Asistencia salvadora de una emergencia monetaria. Habilidad para organizar. Determina qué es realmente útil y necesario, lo demás, regálalo, véndelo o guárdalo. Primeros días aventajados, los tropiezos aparecen más tarde. Aflora una capacidad analítica. Preocupaciones materiales y recelos. Trabajo: aplazamientos. Criterio estético para organizar. Disponer de recursos para hacer lo que quieres. Salud: propicia para mejorar y sanar. Amor: días convulsos. La atención dirigida a logros materiales. Una palabra, una dinamita. Actúa con calma. Parejas: involucrados en compra venta. Situación desarmónica respecto a grado de capacitación para lograr en conjunto una meta. Solteros: llega un posible ramillete de ganancias inesperadas y/o a destiempo. Necesidad de distribuir milimétricamente los recursos. Amor de lejos, amor de p… Mujer: desconfía de algunas alabanzas, a veces lo que quieren es subirte el ego para después lograr cosas de ti. Resentimientos. Algo no se dio como querías en Diciembre, aún tienes oportunidad. Hombre: pon en la balanza esa posibilidad, pésala contra lo que pesa tu corazón, ¿qué pesa más? Necesidad de astucia y sacrificio. Consejo: desarrolla habilidades prácticas, son más fáctibles para sobrevivir éstos tiempos.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Avanzar
Número de suerte: 252

Vas a pensar en iniciar algo. Te abres hacia nuevas ideas e intereses. Algo se te multiplicará a tu favor. El dinero rendirá más. Conocerás a una persona importante o reconocida. Una noche muy especial. Negocio de vehículos. Paga las deudas donde vives. Asunto con administradora. Vences los obstáculos y ganas en lo que estás trabajando. Limpieza espiritual. Trabajo: Se te acerca para pedirte ayuda una mujer. Alguien te pedirá perdón. Hombre te hace una propuesta Salud: atención con tu sistema nervioso. Amor: Evita discutir con un hombre cercano. Vas gacerle un reclamo a persona de tu confianza. Parejas: Recapacitas y te atreves a buscar un cambio. Pones más atención a los detalles. Compras o recibes un regalo. Solteros: Decides darle una nueva oportunidad a tu corazón. Vas por el camino correcto. Mujer: Haces demasiado, así que delega. Te pagan. Un hombre a lo lejos alimenta tus fantasías sexuales. Sueños, vuelas con tu mente, aterriza y concreta lo que es tangible. Hombre: No sabes qué decisión tomar; te sientes atado. No evadas las responsabilidades. Esfuerzo sostenido desde hace varios días te tiene cansado. Orden y progreso. Consejo: sabes que puedes dar más de ti y lo harás.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Soñar
Número de suerte: 486

Debes evitar la falta de enfoque. Atención con la mala concentración. Una elección difícil. Tendrás que salir de un estado de confusión acerca de una decisión. Es hora de organizarse mejor. Recibes un whassap o correo de un hombre con una dura verdad revelada. Cambio. Hermanos necesitan de ti. Pariente te busca desde el extranjero. Compra y venta de apartamentos. Negocios. Asunto con cirugía estética. No temas, sigue adelante. Trabajo: Algo vas a celebrar. Ideas originales Buena producción por negocios. Progreso y evolucion. Modificaciones en viajes. Salud: necesitar tomar algo para aumentar la energía. Amor: Un deseo se te cumple. Una persona que te interesa se comunica contigo. Felicidad por una reunión con cinco personas. Encuentro o hecho curioso en un banco. Parejas: Familiares regresan de viaje. Reencuentros. Solteros: Estás trabajando en algo importante y habrá una conversación para concretar el final de un esfuerzo, sólo para seguir adelante. Mujer: El amor está a tu lado, es tuyo, pero cuidado lo dejas escapar. Anhelos, sueños. No desbarates con los pies lo que haces con las manos. Hombre: Reuniones familiares con acuerdos. Embarazo, fertilidad de tu hembra, planifica, toma previsiones. Logros. Decisiones por gastos pendientes. Consejo: Quiérete para que puedas amar a los demás.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Estimulo
Número de suerte: 141

Mejora tu situación económica a partir de la activación del año, debes seguir tu instinto. Tendrás vida sexual, una ola de amor y deseo. Viajes o traslados inesperados, necesitas oxigenarte. Circunstancia especial estimula proyectos coherentes. Este es un mes menos duro, te exigiste a fondo en Diciembre. Fumiga la casa. Aléjate de la gente envidiosa, doble cara. Trabajo: Ten confianza en ti mismo y usa la astucia. Negocios rápidos, sale y entra dinero. Salud: Dolor de espalda, proceso estomacal. Amor: usa la intuición y vencerás. Atraes más moscas con miel que con vinagre. Parejas: Debido a gastos pendientes te sientes indeciso por un viaje que debes hacer con tu familia. Los hijos te exigen. Solteros: Un nuevo amor, pero ten cautela con lo que dices o cómo te expresas. Tendrás que superar una prueba. Mujer: Sales adelante en una situación que te presionaba. Deseo de escapar, de seguir un impulso. Triunfos. Enemigos ocultos. Arréglate un poco, mueve la energía. No tomes decisiones apresuradas. Hombre: Tendrás fuerza y podrás dominar debido a lo que estás tramando. Arrastrará deudas y cosas pendientes. Repunte monetario para después. Consejo: Ten fe. Habla con Dios y verás los resultados.