Saltar al contenido

Henri Falcón presentó su candidatura a las presidenciales

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, anunció este miércoles 24 de enero, que se postuló como candidato a las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre de 2018 convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esto lo informó durante una transmisión por la red social Periscope.

Henri Falcón presentó su candidatura a las presidenciales

También te puede interesar: Diosdado Cabello propuso realizar presidenciales antes del 30 de abril

“No se trata de una candidatura particularmente de un pasado, no se trata de un premio, porque no todo el mundo querrá asumir este desastre que deja el actual Gobierno”, afirmó el político.

Falcón considera que la situación política de Venezuela, se resuelve con la unidad de los ciudadanos y sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro, no tiene propuestas para mejorar la crisis.

El político aseguró que desde Avanzada Progresista, se apuesta por el consenso y destacó que todos los precandidatos que se asoman dentro de la opinión política, como Henry Ramos Allup, Andrés Velásquez, además de una posible candidatura como la de Lorenzo Mendoza, son aptos para medirse en unas elecciones presidenciales que ayudarían al país en un proceso de transición.

También te puede interesar: 5 partidos de oposición participarán en presidenciales por la MUD