Saltar al contenido

HBO confirmó que última temporada de GOT será en 2019

El canal estadounidense HBO, confirmó este jueves 4 de enero, que la octava y última temporada de la serie se estrenará en 2019, de momento, se desconoce si los episodios se emitirán en enero de ese año o en diciembre del mismo. Seis episodios conformarán la octava entrega, que pondrá el broche de oro, a la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin y que debe poner además, punto final a la historia de Los siete reinos.

HBO confirmó que última temporada de GOT será en 2019

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Twitter de HBO “Envía un cuervo, #GameofThrones regresa a @HBO para su octava y última temporada en 2019”

Los actores ya se encuentran inmersos en el rodaje de la que será la temporada más breve de todas, cuya producción concluirá en verano. La cadena norteamericana también ha confirmado la participación de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, junto a David Nutter y Miguel Sapochnik.

Dedicarán un año y medio a crear la octava temporada, con el objetivo de hacerla lo más satisfactoria y espectacular posible; el rodaje empezó en octubre y se prolongará hasta este verano.

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil del Banco Exterior