Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.322 Nueva Coordinadora en el Consejo Moral Republicano

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.322 del pasado miércoles 17 de enero del 2018, fue publicada una resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, como Coordinadora de Servicios Financieros, en el Consejo Moral Republicano.

gaceta-oficial-41-322-1

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.290 Nueva Directora de Gestión Administrativa en el Ministerio de Cultura

He aquí el decreto

Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” de este Organismo, conforme a la distribución administrativa para el Ejercicio Fiscal 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, en su carácter de Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo, a suscribir correspondencia en materia de su competencia, exceptuando las reservadas al Presidente o Presidenta del Consejo Moral Republicano.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.322 de fecha 17 de enero de 2018

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.322 aquí