Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.318 Nuevos Cargos de Dirección Ejecutiva en el TSJ

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.318 del pasado jueves 11 de enero del 2018, fue publicado una resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alcides de Jesús Cerani, como Jefe de División de Doctrina, Dictámenes y Opiniones de la Dirección General de Asesoría Jurídica, de este Organismo, en condición de Encargado.

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.290 Nueva Directora de Gestión Administrativa en el Ministerio de Cultura

He aquí el decreto

Tribunal Supremo Justicia

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alcides de Jesús Cerani, como Jefe de División de Doctrina, Dictámenes y Opiniones de la Dirección General de Asesoría Jurídica, de este Organismo, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Flor Inmaculada López Carrasco, como Directora Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonella Consales Ramírez, como Jefa de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, en condición de Encargada, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Antonio Ferrer Bastos, como Jefe del Área de Nómina de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Lastenia González Hernández, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, de este Organismo, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Alejandra Borges Guanipa, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, de este Organismo, en condición de Suplente.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.318 de fecha 11 de enero de 2018

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.318 aquí