Establecen horario para surtir gasolina

Publicado el 6 enero, 2018
Publicidad:

Ahora hasta para surtir gasolina los usuarios deben programarse ya que PDVSA estableció horarios dependiendo el vehiculo que posea la persona. Esto se debe a la escasez de combustible que se registra a nivel nacional y según el Ejecutivo es “el Imperio” el que no permite la entrada de gasolina al país, sin embargo omiten otras variables como por ejemplo, las millonarias deudas que tiene con diferentes empresas internacionales relacionadas con la exportación de gasolina.

Gasolina

También te puede interesar: Pdvsa se encuentra al borde de la crisis según New York Times

Esta medida fue tomada sin la aprobación de los sectores productivos ni de las autoridades municipales o regionales, informó la periodista Eleonora González en una entrevista para Unión Radio.

El horario de llenado en la zona fronteriza se realizará según el tipo de vehículo (moto, turistas, cargas, transporte público y oficiales).

En la zona de montaña los productores agropecuarios duraban hasta cuatro días en cola para poder abastecer de combustible sus vehículos de carga, debido a que desde octubre de 2010 la venta de combustible está reducida.

La medida se tomó sin la autorización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). González afirmó que algunos gerentes de estaciones de servicio se encuentran en desacuerdo con la medida porque no fue consultada con los productores.

También te puede interesar: Venezolanos se las ingenian con “chivas” por falta de cauchos