Ellen Page se casó con su novia Emma Portner

Publicado el 7 enero, 2018
Publicidad:

La actriz Ellen Page, se casó con su novia bailarina Emma Portner, según reveló la actriz en las redes sociales, han contraído matrimonio en una ceremonia secreta sobre la que no ha querido revelar ni la fecha ni el lugar donde tuvo lugar. Page se convirtió en una activista de los derechos LGBT después de revelar su homosexualidad en 2014.

Ellen Page se casó con su novia Emma Portner

También te puede interesar: Internet móvil llegará a Cuba este 2018

“No puedo creer que tengo que llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”, escribió en un post en Instagram, bajo a una foto de las manos de la pareja con los anillos de casamiento. Por su parte, Porter subió a la red social una publicación similar. “¡Ellen Page te amo!” escribió.

La relación sentimental de la pareja salió a la luz, el pasado mes de julio, cuando ambas fueron fotografiadas paseando juntas de la mano. Desde entonces, la habitualmente tímida actriz se ha dejado ver en compañía de su chica en varios actos públicos.

Además de su labor de actriz, conduce con su mejor amigo Ian Daniel el programa Gaycation, sobre la cultura queer alrededor del mundo.

También te puede interesar: Venezuela Expo Tatoo 2018 será desde el 1 al 4 de febrero