Saltar al contenido

Dirigentes del oficialismo rechazan postura de oposición en el caso Óscar Pérez

Las líderes del régimen de Nicolás Maduro, se manifestaron dando sus declaraciones con respecto a los hechos ocurridos el día de ayer lunes en la Capital, al grupo liderado por Óscar Pérez, ex inspector del CICPC. La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez expresó a través de su cuenta twitter: “Líderes opositores desprovistos de todo tipo de vergüenza y de forma escandalosa justifican acciones del criminal Óscar Pérez. No volverán”.

Oficialistas acusan a opositores

También te puede interesar: Cómo Tomar la Fotografía para la Visa Americana

Por otro lado, la Ministra del servicio Penitenciario Iris Varela, hizo un llamado a las autoridades para detener al ex ministro Miguel Rodríguez Torres, tras afirmar que es mentor del policía acusado de “ataque terrorista” al Supremo en 2017, Óscar Pérez, aunado a esto, en Julio del año pasado realizó acusaciones a Torres, de dirigir asesinatos selectivos contra chavistas y opositores ante la inacción de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

El asesino Óscar Pérez y su banda de terroristas, pagarán con todo el peso de la ley por todo el daño que han causado cegando la vida a funcionarios, aquí no vale el llanto ni el arrepentimiento. Reiteró que urge capturar a su mentor Miguel Rodríguez Torres, tanto o más peligroso que esta lacra”, dijo en un mensaje en Twitter.

También aseguró Varela, que los integrantes de este grupo serán sometidos al nuevo régimen penitenciario.

Según las líderes Oficialistas, la célula terrorista tenía planificado desestabilizar la paz de la nación.

También te puede interesar: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 15 de Enero 2018