Skip to content

Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo del Banco Exterior

En 1959, nace en la ciudad de caracas gracias a un grupo de empresarios nacionales y unos pocos extranjeros que se propusieron a la creación bajo la tutela del banco exterior de España, y así lograron construir lo que hoy conocemos como banco Exterior. El cual tiene como misión principal poder concretar una relación de alto nivel con toda su clientela, a través del manejo de información que permita ofrecer productos y servicios que se adecuan a todos y cada uno de sus clientes.

banco-exterior-3

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro Exterior

A través de tecnología de la más alta calidad y grupos profesionales altamente capacitados, esta entidad bancaria se orienta a ser una institución con muchísima utilidad y con responsabilidad social, a manera de acercarse a todos sus clientes mientras se mantiene enfocada en el negocio bancario, a manera de garantizar una satisfacción para todos sus clientes.

Uno de los productos más solicitados en el banco Exterior, son los créditos para vehículo que te ofrecen grandes beneficios y facilidades a la hora de adquirir un vehículo bien sea nuevo o usado, los cuales se presentan como:

Contenido de la Página

Exterior crédito automotriz:

Este es la mejor forma de aprovechar para obtener un vehículo nuevo con las mejores condiciones y plazos del mercado, mientras disfruta del financiamiento especial para la póliza de seguros por medio de Exterior tarjetas de crédito. Sus características y beneficios son:

  • Financiamientos de hasta 80% sobre el valor del vehículo (Esto incluye IVA e impuesto al lujo).
  • Con 60 meses máximo de Plazo
  • Comisión flat de 3%
  • No cuenta con penalización por Pre-cancelación o amortización de capital.

A continuación te presentamos el acta de consignación y la planilla de solicitud:

Acta de consignación

Planilla de Solicitud:

También te puede interesar: Cómo Solicitar Microcrédito en el Banco Exterior