Saltar al contenido

Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo del Banco Caroní

En la actualidad en Venezuela, el poder adquirir un vehículo resulta algo técnicamente imposible, esto gracias a los altos costos y los bajos sueldos. Por esta razón en el Banco Caroní, ha creado un producto que le permite de la manera más rápida, cómoda y sencilla, la oportunidad de obtener un vehículo nuevo, dicho producto lo han denominado CrediCaroní Vehículo.

Banco Caroní

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro Banco Caroní

Esta entidad bancaria tiene como objetivo principal poder satisfacer las necesidades de toda su distinguida clientela, además de llegar a ser la entidad líder en la zona de Guayana y Oriente, junto a una presencia nacional activa.

Uno de los productos más provechosos que ofrece Banco Caroní, es el CrediCaroní Vehículo, el cual es la alternativa financiera destina a los clientes que aspiran cambiar o adquirir un vehículo nuevo, para su uso personal. Este es un crédito que permite ser paga en cuotas variables mensuales y sucesivas, para mayor comodidad del solicitante. Este crédito ofrece beneficios como, las mejores tasas de interés competitiva en el mercado, posibilidad de financiamiento de hasta un 60% del vehículo incluyendo IVA, amortización de capital si penalización, la posibilidad de realizar amortización planificad modificando el plazo o el monto de la cuota.

Las características que posee el CrediCaroní Vehículos son las siguientes:

  • Plazo de financiamiento de hasta tres años.
  • <
  • Tasa de interés variable.
  • Financiamiento hasta el 60% del valor del vehículo.
  • .La compra del vehículo debe realizarse dentro de los tres (03) meses siguientes a la fecha de la aprobación del crédito, en caso contrario el cliente deberá actualizar la información necesaria
  • Póliza de seguro contra todo riesgo y de amplia cobertura.

Ahora le presentamos en formato descargable junto a la planilla de solicitud, los recaudos necesarios para solicitar el CrediCaroní Vehículos, del Banco Caroní:

Recaudos para CrediCaroní Vehículo:

Planilla de Solicitud para CrediCaroní Vehículo:

También te puede interesar: Cómo Solicitar Microcrédito en el Banco Caroní