Skip to content

Cómo Realizar Operaciones Especiales en Banesco desde el Extranjero

La clave de operaciones especiales de Banesco es un sistema de seguridad que consiste en una clave enviada a tu celular cuando requieras completar alguna transacción en Banesco Online, sin embargo, si tienes pensando salir de Venezuela o ya estas en el extranjero y necesitas realizar alguna operación que requiera la clave de operaciones especiales, solo debes seguir los pasos que aquí te daremos.

banesco_operaciones_especiales_-1

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en Banesco

La clave de operaciones especiales de Banesco funciona ya sea para transferir entre cuentas, pagar servicios o simplemente cancelar las tarjetas de crédito que estando fuera del país se hace complicado realizar estas operaciones sin la clave especial por lo que Banesco creó un sistema tan fácil que tú mismo lo solucionas desde cualquier lugar sin necesidad de ir hasta una agencia del banco.

En el caso de que tengas pensando salir de Venezuela podrás suspender el envío de la Clave de Operaciones Especiales al celular vía BanescOnline, activando la opción de contingencia por “viaje al exterior (cliente fuera de Venezuela)” y posteriormente deberás contactar al área de Centro de Atención Telefónica Banesco para confirmar tu solicitud y recibir la Clave de Operaciones Especiales en tu correo electrónico mientras que estés fuera del país.

Cuando retornes al país, reactiva el envío de la Clave de Operaciones Especiales a tu celular a través de la opción “Reactivación envío de Clave al Celular” disponible en el menú de BanescOnline.

En cambio si ya te encuentras fuera de Venezuela y requieres realizar alguna transacción con la clave de operaciones especiales de Banesco solo comunícate con el Centro de Atención Telefónica al número +58 (212) 501.11.11, selecciona la opción 1 + cédula de identidad + 3 + 1 + 1 + Clave Única y sigue los pasos del sistema. Es importante que tengas a la mano todos tus productos Banesco al momento de efectuar la llamada y poder responder las preguntas de seguridad.

Contenido de la Página

Activar Clave de Operaciones Especiales en el Exterior

claveoperacionespesciales-1

También te puede interesar: Cómo Abrir Cuenta en Panamá desde Venezuela en Banesco