Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Bancaribe

Publicado el 3 enero, 2018
Publicidad:

Bancaribe te ofrece en esta oportunidad el servicio “Mi Conexión Bancaribe Móvil” con el cual por medio de una aplicación podras realizar transacciones bancarias ya sea a terceros en el mismo banco u otros bancos. Solo requieres de un teléfono móvil inteligente o tableta para poder usar este servicio.

Bancaribe

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco de Venezuela

Son múltiples las opciones que te ofrece Bancaribe Móvil, ya que puedes realizar recargas, transferencias a terceros y otros bancos sin necesidad de una afiliación, además se adapta a cualquier móvil o tableta. Este servicio esta disponible las 24 horas para ti, y toda transacción que se haga por medio de la aplicación se hará efectiva de manera inmediata sin tener que esperar al otro día para poder utilizar los fondos recibidos, sea cual sea el banco.

Para descargar la Aplicación en Google Play solo haz clic aquí

Por medio de Mi Conexión Bancaribe podras consultar cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos. Además. Transferencias a cuentas propias y terceros en Bancaribe hasta un límite diario de 40.000.000 bolívares, y los que no son de Bancaribe tienen hasta un límite de Bs. 20.000.000, que puedes hacer en cinco (5) transacciones de Bs. 4.000.000, sin contar las recargas telefónicas a Movistar y Digitel.

Lo único con lo que debes contar para usar este servicio es tener una Tarjeta de Débito Bancaribe activa, descargar la tarjeta de Mi Conexión Segura para poder hacer las transacciòn (Para descargarla haga clic aquì) y tu teléfono Móvil.

Afiliaciòn a PAgo Móvil del Bancaribe

Para afiliarte a Mi Conexión Bancaribe Móvil debes acceder desde tu teléfono móvil o tableta a www.bancaribe.com.ve, hacer clic en el botón “Banca por Internet para móviles (Persona natural)”, ubicar la opción “Cliente Nuevo” y completar los 5 pasos para el registro.

Una vez afiliado podrás acceder con tu usuario y clave, todas las veces que desees con total seguridad.

Tambièn te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Mercantil