Cómo Afiliarse a Pago Móvil en BANFANB

Publicado el 8 enero, 2018
Publicidad:

En esta oportunidad traemos para ti el servicio Pago Móvil del banco BANFANB un servicio que te permite realizar pagos entre el mismo banco y otras entidades bancarias por medio de una aplicación instalada en tu teléfono inteligente o tableta. Con pago móvil Banfanb puedes hacer consultas de tus cuentas, acceso a tus tarjetas de crédito en cualquier momento y lugar.

Pago Movil

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Bicentenario

Banfanb pago móvil esta dirigido a personas naturales que posean un teléfono inteligente o tableta con conexión a internet, ya que conectado puedes consultar saldo y movimiento de cuentas tanto debito o credito,además de realizar transferencias entre el mismo banco y terceros en otras entidades financieras. Es necesario que estes afiliado a Banfanb en Linea para poder usar todos servicios que te ofrece pago móvil.

Instalar Pago Móvil Banfanb para Blackberrys

app World

Paso 1
Debes ingresar en el App World desde tu celular y escriba la palabra “BANFANB Móvil” en el buscador, haga clic en “Buscar”.

Paso 2
Seguidamente aparecerá el link de la aplicación “BANFANB Móvil”.

Paso 3
Haga clic en el link para iniciar la descarga.

Paso 4
Por mayor seguridad al bajar la aplicación BANFANB Móvil, verifique los siguientes datos: nombre de banco (BANFANB Móvil) y proveedor (New Tech Solutions Group).

Paso 5
Una vez finalizado el proceso de descarga, busque el ícono “BANFANB Móvil” dentro de la carpeta “Descargas”.

Paso 6
En la pantalla principal de su Blackberry, podrá encontrar el acceso directo de la aplicación “BANFANB Móvil”.

Paso 7
Para ingresar y comenzar a utilizar la aplicación, debes ubicar en la pantalla principal de su equipo el acceso directo a “BANFANB Móvil”, y acceder.

Paso 8
Ingresa tus datos de autenticación, estos son el número de tarjeta y contraseña, los mismos datos que afilió previamente en BANFANB en Línea.

Instalar Pago Móvil Banfanb con tecnología WAP

Paso 1
Desde el navegador de su celular ingrese al en www.banfanb.com.ve/

Paso 2
Visualizarás en la pantalla de autenticación a la plataforma Móvil WAP de BANFANB, donde introduciras tus datos de autenticación , es decir, número de tarjeta y contraseña, los mismos datos que afilió previamente en BANFANB en Línea.

Paso 3
Hacer clic en continuar, seguidamente visualizará en la pantalla principal sus productos asociados, así como el menú de opciones: Instrumentos, Transacciones, Salir.

Instalar Pago Móvil Banfanb para Android

Android

Paso 1
Lo primero es hacer clic en la aplicación Market (Google Play) desde su teléfono Android.

Paso 2
Busca en la parte superior derecha de su equipo para iniciar la búsqueda y escribe BANFANB

Paso 3
Seguidamente aparecerá el link de la aplicación, donde harás clic en descarga

Paso 4
Al finalizar la descarga podrá disfrutar de los servicios que le ofrece BANFANB.

Paso 5
Introduce los datos de autenticación que son el número de tarjeta y contraseña, los mismos datos que afilió previamente en BANFANB en Línea. Seguidamente visualizará en la pantalla principal el menú de opciones: Instrumentos y Operaciones, Transferencias y Pagos, Servicios, Salir.

Instalar Pago Móvil Banfanb para iOS

iOs

Paso 1
Selecciona la aplicación App Store y espere que carguen las aplicaciones disponibles.

Paso 2
En el menú en la parte inferior de la pantalla selecciona la opción “Buscar”, a continuación aparecerá la pantalla de la izquierda, que contiene un campo de búsqueda de aplicaciones.

Paso 3
En el campo de búsqueda, escribe la palabra BANFANB para buscar la aplicación y aparecerá la lista de aplicaciones, debe seleccionar la aplicación BANFANB Móvil para iPhone.

Paso 4
Te presentará información detallada de la aplicación, selecciona el botón Gratis en la esquina superior derecha.

Paso 5
Una vez que haya seleccionado la opción Gratis, aparecerá el botón Instalar, debe hacer clic en el botón Instalar la aplicación.

Paso 6
Al finalizar la instalación de la aplicación, podrá acceder a través del ícono desplegado en el menú, y disfrutar de los servicios que le ofrece BANFANB.

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco del Tesoro