Skip to content

Cómo Afiliarse a Pago Móvil en Banesco

Pago Móvil Banesco es un servicio creado por la entidad bancaria, que te permite enviar y recibir pagos o enviar dinero a terceros en Banesco y otros bancos de manera fácil, rápida y segura, solo debes descargar pago móvil en tu teléfono celular y de manera inmediata podrás usar dicho sistema. Pago Móvil Banesco, forma parte del sistema interbancario creado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para promover el uso del dinero electrónico.

BanescoPAgoMOvil

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Bicentenario

Usar el servicio Pago Móvil Banesco es muy sencillo , lo único que debe hacer el usuario como emisor y el receptor o beneficiario del pago, es estar afiliados al servicio ofrecido por el banco de su preferencia. En Banesco, puedes afiliarte a través de la opción Pago Móvil ubicada en el menú de BanescOnline.

Las operaciones como usuario de Pago Móvil Banesco, que te ofrece la aplicación, son diversos, ya que puedes consultar saldo, movimientos de cuentas y tarjetas de crédito en todo lugar y momento, pagar tarjetas de crédito tanto tuyas en la entidad bancaria como de terceros en otros bancos, pagos de servicios y recarga de saldo, entre otros beneficios. Las transferencias hechas por medio de este servicio ya sea para el mismo banco o terceros, se haran de manera inmediata sin importar día ni hora.

Contenido de la Página

Descargar Pago Móvil

Paso 1

Lo primero es descargar BanescoMóvil a través del código QR, o ubica la aplicación en el market place de tu dispositivo móvil, ya sea celular o tableta. Escanea el código QR que se presenta a continuación con tu telefono inteligente o tableta para descargar la aplicación.

Paso 2

Una vez instalada la aplicación, ingresa a BanescoMóvil utilizando tu mismo usuario y clave de BanescOnline.

Paso 3

Es importante tener en cuenta que si vas a realizar operaciones a terceros y otros bancos, a través de la banca móvil, debes tener todas las cuentas y tarjetas de crédito registradas en el directorio Pagos y/o Transferencias de BanescOnline.

Para recibir pagos, solo necesitas estar afiliado al servicio Banesco PagoMóvil en BanescOnline.

Para enviar pagos, solo necesitas el número de cédula o RIF, teléfono afiliado y banco destino del beneficiario. No requieres la Clave de Operaciones Especiales.

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco de Venezuela