Cómo Afiliarse a Pago Móvil del Banco SOFITASA

Publicado el 9 enero, 2018
Publicidad:

El Banco Sofitasa trae para ti el servicio Sofimovil interactivo con el que puedes consultar saldo de tus cuentas, realizar transferencias a clientes Sofitasa y de otras entidades financieras que estén afiliados al servicio, solo requieres de tu teléfono celular. Sofimovil esta disponible las 24 horas del día todo el año, desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres, solo utilizando mensajería de texto.

Sofimovil

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Bicentenario

Para el uso de Sofimovil solo requieres de tu teléfono celular de cualquier operadora, debes tener una cuenta activa en la entidad bancaria, afiliarse a Sofimóvil a través de la banca en línea Sofinet.

Las operaciones que puedes realizar a través de sofimovil son múltiples, ya que puedes consultar saldo de tus cuentas, transferencias entre clientes del banco y terceros, pagos de productos y servicios de comercios afiliados.

Realizar Operaciones en Sofimovil

Consultar Saldo

Paso 1
Envía un SMS al 7634 con la Palabra “CS” espacio en blanco y el alias de la cuenta a consultar (Ejemplo, CS José)

Paso 2
El banco te enviará un mensaje indicándote el saldo de la cuenta cuyo alias es José , según tu perfil de Afiliación al Servicio.

Transferencia mismo titular en Sofitasa

Paso 1
Envía un SMS al 7634 con la letra “T” espacio en blanco el alias de la cuenta origen (debito) espacio en blanco el alias de la cuenta destino (crédito) espacio en blanco y el monto que deseas transferir. (Ejemplo: T José Nomina 55.23)

Paso 2
El banco te enviará un mensaje indicándote que tu operación fue efectuada.

Transferencias a Terceros y otros bancos

Paso 1
Envía un SMS al 7634 con la letra “T3” espacio en blanco el alias de la cuenta origen (debito) espacio en blanco el alias de la cuenta destino (credito) espacio en blanco, el monto que deseas transferir espacio en blanco y tu clave Sofimovil.

Paso 2
El banco te enviará un mensaje indicándote que tu operación fue efectuada.

Pago a Comercios

Paso 1
El comercio envía un SMS al 7634 con la palabra “PAGO” espacio en blanco la cédula del cliente espacio en blanco y el monto de la compra del cliente.

Paso 2
Luego el cliente recibe un mensaje donde se le indica SOLICITUD DE PAGO por los Bs de la compra y le indica que para confirmar la operación debe enviar la referencia y la coordenada solicitada.

Paso 3
El cliente para autorizar el pago envía el mensaje al 7634 con la palabra COMPRA espacio en blanco, la referencia espacio en blanco y el valor de la coordenada.

Paso 4
Por último el banco le enviará un mensaje tanto al comercio como al cliente indicándole que la operación fue efectuada exitosamente.

Guía de Afiliación de Sofimovil

Afiliación a Sofimovil

Guía de Uso de Sofimovil

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Mercantil