Cómo Afiliarse a Pago Móvil de Mi Banco

Publicado el 8 enero, 2018
Publicidad:

Mi Banco trae en esta oportunidad el servicio Mi Banco Móvil con el que puedes realizar pagos a terceros en tiempo y cualquier otra entidad financiera nacional, lo único que debes hacer es enviar una transacción desde el numero del celular asociado a la cuenta bancaria del usuario. Este servicio forma parte de Pago Móvil, un sistema implementado por la Sudeban para promover el dinero electrónico y evitar el uso del efectivo.

Pago  Mi Banco

Tambièén te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en BANFANB

Mi Banco Móvil esta dirigido a personas naturales con cuenta en la entidad financiera, esta disponible las 24 horas del día los 365 días del año, solo debes tener conexión a internet y estar afiliado a la banca en línea.

Son diversos los beneficios que te ofrece Mi Banco Móvil, desde enviar y recibir pagos sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria destino, sólo con el número de celular y el número de cédula de identidad del beneficiario., además disponibilidad inmediata de los fondos, notificaciones vía SMS de los pagos realizados, tanto para el emisor como para el receptor.

Procedimiento para usar Mi Banco Móvil

Afiliación

Afiliación PAgo Movil

Paso 1
Ingresa a la Banca en Línea PERSONAS con su usuario y contraseña. Haga clic en el menú Mi Pago/ Afiliación Mi Banco Móvil.

Paso 2
Luego ingresa clave de autorización enviada a su teléfono celular o correo electrónico. Haga clic en el botón “Aceptar”.

Paso 3
Selecciona la cuenta bancaria que deseas afiliar al servicio Mi Banco Móvil.

Paso 4
Haz clic en “Términos y Condiciones Particulares de Mi Banco Móvil” y lea el documento. De estar conforme, haga clic en el botón “Aceptar”.

Clave Especial

Paso 1
Dentro de la sesión de Banca en Línea PERSONAS, haz clic en el menú Administración/ Clave Especial Mi Banco Móvil.

Paso 2
Define la clave a utilizar para procesar pagos por el servicio Mi Banco Móvil.

Paso 4
Responde las preguntas de seguridad y haga clic en el botón “Aceptar”.

Diseño del Cupón

Paso 1
Dentro de la sesión de Banca en Línea PERSONAS, haz clic en el menú Administración/ Cupo Diario Mi Banco Móvil.

Paso 2
Configura el nuevo valor de su cupo diario para el servicio, haga clic en el botón “Aceptar”.

Pagos

Pgo Movil

Paso 1
Para realizar pagos ingresa a https://bancaenlinea.mibanco.com.ve/bvmibanco/wap/

Paso 2
Registra el usuario Personal y Clave utilizados para acceder a la Banca en Línea PERSONAS. Luego haces clic en el botón “Ingresar”.

Paso 3
Luego haz clic en el botón “Pagar” para enviar pagos a otro(s) usuario(s) afiliado(s) al sistema de pago móvil interbancario.

PAso 4
Haga clic en la lista desplegable y seleccione el Banco Destino. Ingrese el Número de Teléfono, Cédula de Identidad o Pasaporte del Beneficiario, Monto del Pago y la Clave Especial Mi Banco Móvil (clave creada previamente en Banca en Línea).

Paso 5
Para finalizar haga clic en el botón “Pagar” seguidamente se visualizará un mensaje de confirmación del pago a realizar. De estar conforme, haga clic en el botón “Pagar”.

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Bicentenario</strong>