Bruno Mars arrasa en los Grammy 2018

Publicado el 29 enero, 2018
Publicidad:

Los premios Grammy 2018 en su 60° edición, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, se convirtieron este domingo 28 de enero, en un gran homenaje a la música bailable, divertida y luminosa, donde Bruno Mars, el hawaiano de 32 años, con el disco 24K Magic, logró por sorpresa, todos los máximos premios, en la que todas las miradas estaban puestas en el duelo de los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar.

Bruno Mars arrasa en los Grammy 2018

También te puede interesar: Fitur cierra con récord de asistencia y negocios

La canción That’s what I like de Mars, es la Canción del Año y 24K Magic, es la Grabación del Año. Tres premios en las categorías de R&B, para un artista especializado en hacer la versión más bailable del género, con enormes resultados. Seis Grammys en total. Además, volvió a brillar con otra fantástica actuación.

El otro gran triunfador de la noche fue Kendrick Lamar, que había ganado tres gramófonos antes de que empezara la gala televisada. La canción Humble, se llevó la mejor interpretación rap, la mejor canción y el mejor vídeo. Minutos después, volvía a subir a recoger otro premio, junto a Rihanna, por Loyalty.

Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema Despacito, no lograron hacer historia con un tema en español para mejor grabación, mejor canción o actuación pop de un dúo o grupo.

También te puede interesar: Estos son los nominados a las peores películas en los Razzies 2018