Saltar al contenido

American Crime Story sobre asesinato de Versace se estrenó con críticas variadas

El nuevo episodio de American Crime Story, regresó este miércoles 17 de enero a FX, y convenció a la prensa especializada, aunque queda por debajo de las expectativas de la dramatización del juicio contra O.J. Simpson. El mejor parado, Darren Criss como Andrew Cunanan, el asesino del modisto. También buenas palabras para Edgar Ramírez y una Penélope Cruz, que nunca cae en la caricatura como Donatella Versace, fueron unas de las críticas.

American Crime Story sobre asesinato de Versace se estrenó con críticas variadas

También te puede interesar: Cómo Sacar Planilla RIF del SENIAT

Destacan las actuaciones de su elenco, del cual forma parte el astro boricua Ricky Martin, por otra parte, opinan que la historia sobre el asesinato del famoso diseñador de moda no sostiene o justifica, la extensión de la producción.

De igual manera se relata, las repetidas ocasiones en que Donatella Versace, se ha expresado en contra de la producción la que, ha asegurado, no verá. Sin embargo, Penélope Cruz, ha declarado que Donatella le dio su bendición para interpretarla en la serie televisiva.

La esperada segunda temporada de esta serie, dedicada a dramatizar famosos crímenes reales, se centra ahora en el asesinato del diseñador Gianni Versace, en 1997, después de haber abordado el mediático juicio a O.J. Simpson, por doble asesinato en la primera temporada.

También te puede interesar: Cómo Recuperar Usuario y Clave del Seniat