2018 inicia con los anaqueles vacíos

Publicado el 6 enero, 2018
Publicidad:

La presidenta de Concercomercio, Maria Carolina Uzcateguí señaló en medio de una entrevista en Globovisión que el 2018 inicia con los anaqueles vacíos y las esperanzas de surtirlos son pocas, además, señaló que las acciones de la Superintendecia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconomicos (Sundde) han sido graves, ya que golpean al comerciante, dejandolos sin inventario, obligándolos a cerrar.

Escasez

También te puede interesar: Vuelven los talonarios para el pago del cestaticket

Las inspecciones que llevó a cabo el Sundde finalizando el año obligó a que muchísimos comerciantes bajaran los precios por debajo de los costos de adquisición. Sin tomar en cuenta los costos de reposición, ha hecho que también muchos de estos comerciantes sientan que ya no tienen capacidad para volver a abrir sus santamarías”, aseguró la representante del gremio comercial.

Uzcátegui precisó que este 2018 se acentuará el desabastecimiento debido a que estamos en la presencia de un sector comercio “muy golpeado” por los hechos vandálicos que se han generado en algunos estados contra los establecimientos.

También te puede interesar: Desde la llegada de Maduro poder se han perdido 4 millones de empleos