Skip to content

Requisitos para Abrir Cuenta Corriente Banco Venezolano de Crédito

Creado en el año 1925, el Banco Venezolano de Crédito es una de las entidades bancarias con mayor recorrido en el territorio nacional, esta ha contribuido con el desarrollo económico del país a través del financiamiento de sectores claves en el país, entre los que se encuentran el sector agrícola e industrial. Catalogado como un banco de estrato medio, esto de acuerdo al puesto que ocupa en el ranking de SUDEBAN, el cual corresponde al puesto número 7.

requisitos_cuenta_corriente_venezolano_de_credito-2

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro del Banco Venezolano de Crédito

Entre los tantos productos y servicios que ofrece el Banco Venezolano de Crédito, podemos encontrar las cuentas corrientes personales, que se dividen en: Cuenta Corriente Clásica, Cuenta Corriente Digital y Cuenta Corriente Óptima. A continuación te presentamos una breve descripción de cada una, juntos a sus respectivos requisitos y recaudos en formato descargable:

Contenido de la Página

Cuenta Corriente Clásica:

Esta cuenta le permite movilizar de la manera más rápida y segura sus fondos, por medio del uso de chequeras y tarjeta de débito maestro del Banco Venezolano de Crédito, con un monto mínimo de apertura de Bs. 5.000 y el más bajo costo de mantenimiento. Especialmente dirigida a personas con la necesidad tener una herramienta para realizar pagos de bienes y servicios de manera inmediata, con la cual cubrir compromisos. Entre las características que ofrece la cuenta corriente clásica podemos encontrar:

  • Amparado por FOGADE.
  • Disponibilidad de los fondos a la vista.
  • Acceso digital para el manejo de su cuenta.
  • Estados de cuenta digitales.
  • Retiros de efectivo a través de cualquier red de cajeros automáticos del país.

A continuación en formato descargable los recaudos y requisitos necesarios para la apertura de la cuenta corriente clásica del Banco Venezolano de Crédito:

Descarga los Recaudos y Requisitos aquí

Cuenta Corriente Digital:

Esta cuenta le permite movilizar de la manera más rápida y segura sus fondos, por medio del uso de chequeras y tarjeta de débito maestro del Banco Venezolano de Crédito, con un monto mínimo de apertura de Bs. 5.000 y el más bajo costo de mantenimiento. Especialmente dirigida a personas que desean manejar sus fondos de manera frecuente y al menor costo de mantenimiento. Entre las características que ofrece la cuenta corriente digital podemos encontrar:

  • Amparado por FOGADE.
  • Disponibilidad de los fondos a la vista.
  • Acceso digital para el manejo de su cuenta.
  • Estados de cuenta digitales.
  • Retiros de efectivo a través de cualquier red de cajeros automáticos del país.

A continuación en formato descargable los recaudos y requisitos necesarios para la apertura de la cuenta corriente digital del Banco Venezolano de Crédito:

Descarga los Recaudos y Requisitos aquí

Cuenta Corriente Optima:

Esta cuenta le permite movilizar de la manera más rápida y segura sus fondos, por medio del uso de chequeras y tarjeta de débito maestro del Banco Venezolano de Crédito, con un monto mínimo de apertura de Bs. 5.000, rendimiento sobre el saldo mínimo promedio y una tasa de interés única. Esta cuenta estas especialmente recomendadas para personas con un alto valor, que mientras movilizan sus fondos, generan excelente rendimiento. Entre las características que ofrece la cuenta corriente óptima podemos encontrar:

  • Intereses calculados sobre saldos diarios, según tabla referencial de Tasas de Interés.
  • Tasa única, independientemente del saldo de la cuenta.
  • Abono de los beneficios al final de mes.
  • No genera intereses cuando el saldo promedio mensual es menor de Bs. 1.000.
  • Disponibilidad de los fondos a la vista.
  • Estados de cuenta digitales con detalle de las inversiones realizadas e intereses devengados a final de mes.
  • Retiros de efectivo a través de cualquier red de cajeros automáticos del país.

A continuación en formato descargable los recaudos y requisitos necesarios para la apertura de la cuenta corriente optima del Banco Venezolano de Crédito:

Descarga los Recaudos y Requisitos aquí

También te puede interesar: Cómo consultar el saldo en BanPlus online