Saltar al contenido

Santa Barbara no soportó la crisis y se declara en quiebra

La crisis económica que vive Venezuela, aunado de la falta de divisas para renovar o acomodar el parque aeronáutico venezolano, hozó que la aerolínea nacional santa Barbara se declarará en quiebra este martes debido a que no puede seguir soportando la grave crisis económica que afecta no solo al sector aeronáutico sino a la nación en general.

Santa Barbara

También te puede interesar: Solicitarán visa consultada a venezolanos que deseen ingresar a Honduras

Debido a esta medida, cientos de pasajeros se encuentran varados en la terminal aérea en Maiquetia, esperando una respuesta de la aerolínea conocer su rehubicacion.

Esta espera por parte de los pasajeros de Santa Barbara, se presenta desde ya varios días con algunos pajeros que iban a la ciudad de Miami, indicando que los retrasos eran de horas, por lo que la erolinea decidió comunicar que sesar sus operaciones en el país debido a la situación por la cual la nación pasa.

Esta situación se esperaba ya que Santa Bárbara no tienen ningún avión operativo y al parecer están certificando a sus tripulantes de cabina en el avión MD q es el que usa Aserca

Sin embargo, la aerolinea hizo frente a estos rumores y señaló que todo lo que sucede es una «contingencia operativa» y que no van a cesar sus operaciones.

También te puede interesar: Makro es intervenida por la SUNDDE (Video)

Entradas relacionadas