Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 27 de noviembre #27nov

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Misterpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Prediccioones Misterpopo

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Misterpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Misterpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes.

A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Misterpopo Celestial:

Hoy iniciamos nuevos proyectos que necesitan de nuestra calma, nuevas metas que siempre tienen un objetivo claro trabajar para un mejor país.

Para que una nueva generación pueda tener calidad de vida y no pase tantos momentos de maldad e injusticias que se cometen en esta tierra de todos.

Es por ello que hoy nos mantendremos unidos, cerremos los ojos y tomemos las manos del prójimo y oremos con toda la sinceridad y seguridad que caracteriza al venezolano. ¡Sigamos sumando granitos de arena!

Pronto, muy pronto llegará nuestra libertad porque merecemos una Venezuela libre, llena de risas y alegrías por cada rincón de este país que nos ha dado tanto. Sigamos levantados, gritando al mundo que queremos seguir viviendo, que no queremos más muertes, que no queremos más familias separadas y sobre todo que necesitamos una vida llena de color.

En los próximos días vendremos más fuerte.

Oración por nuestra amada Venezuela

Primeramente dame tu bendición extiende tu mano Santa y cúbreme con tu Amor.

En mis momentos de tristeza reconfórtame.

En mis alegrías, regocíjate.

En mis momentos de incertidumbre, dame claridad y certeza para poder entender y hacer lo correcto.

Padre celestial protege a todas tus criaturas: mujeres, hombres, niños, ancianos, jóvenes, blancos, negros, ricos, pobres y llena nuestros corazones de tu PAZ, de tu inmensa sabiduría y conocimiento eterno, perdona Señor nuestro egoísmo, nuestra ambición a veces se nos olvida lo más importante: El AMOR.

Perdona todo lo que no provenga de ti Señor.

Por toda la sangre injustamente derramada, por todos los que partieron sin tiempo para despedirse de todos aquellos a quienes amaron dale la Paz Eterna y a los que dejaron aquí, dale todo tu amor y misericordia para seguir adelante.

A ti Virgen Santísima también te pido en estos momentos de tribulaciones tu bendición y con tu PAZ llena nuestros corazones de perdón para poder continuar; permite Madre Santa reconocer en los demás tu amor incondicional.

Bendice a los que están privados de LIBERTAD injustamente y dales fuerza para seguir y no desmayar, porque tu justicia es Divina y en ella confiamos!!!! Por todos aquellos que han sido lastimados, vejados y humillados para que recuperen la FE arrebatada.

Señor te pido por la LIBERTAD que siento cada día pérdida y distante, para que mañana cuando levante el SOL al amanecer de las gracias nuevamente y pueda disfrutarla a plenitud.

Señor escúchame solo espero en tu tiempo.

Es tu hija Venezuela que en estos momentos necesita por ti.

Amén.

Misterpopo Celestial

Twitter: @antenax2

Twitter alterno: @elgranpatrialca

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: https://misterpopocelestial.wordpress.com/

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi – El Nacional

Entradas relacionadas