Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.265 Designan a Simón Zerpa ministro encargado de Economía y Finanzas

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.265 del pasado jueves 26 de octubre del 2017, fue publicado un decreto donde el presidente de Venezuela Nicolás Maduro designa al vicepresidente de finanzas de la estatal petrolera Pdvsa, Simón Zerpa, como ministro de Economía y Finanzas en calidad de encargado. Recordemos que en julio, Estados Unidos impuso sanciones a 13 altos funcionarios venezolanos, entre ellos Zerpa. No quedó claro de inmediato si el nuevo ministro seguirá cumpliendo funciones frente a la estatal.

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.254 Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos

He aquí el decreto

Presidente de la República

Decreto N° 3.124, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rebeca Eliany Madriz Franco, como Viceministra de Protección de los Derechos de la Mujer, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en calidad de Encargada.

Decreto N° 3.125, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Augusto Lobo Moreno, como Presidente del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 3.126, mediante el cual se nombra al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, como Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, en condición de Encargado.

Decreto N° 3.127, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilmar Alfredo Castro Soteldo, como Vicepresidente Sectorial de Economía, en condición de Encargado.

Decreto N° 3.128, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, en condición de Encargado.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.265 de fecha 26 de octubre de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.265 aquí

Entradas relacionadas