Skip to content

Cómo abrir Mercantil en Línea

Banco Mercantil es una de las entidades bancarias más eficientes y con mejor prestación de servicio del país. Son muchos los años que Mercantil tiene en el mercado venezolano ofreciendo servicios de calidad, así como financiamiento a sus clientes, ya sea para emprender un negocio o simplemente un crédito personal. Debido a su lealtad y compromiso con sus clientes, Mercantil coloca a su disposición su plataforma tecnológica para facilitar las transacciones bancarias con sus usuarios, creando de esta manera mayor excelencia y fidelizando a sus consumidores.

mercantil_2-2

También te puede interesar: Cómo ingresar a Banesco desde el exterior sin ser bloqueado

A continuación se hará referencia al servicio de Mercantil en Linea y cómo crear una clave para usar este servicio desde su dispositivo móvil o computador. Es necesario tener en cuenta que para crear esta clave se debe tener claro que debe poseer entre 8 y 15 caracteres, éstos deben ser una combinación de números, letras mayúsculas y minúsculas, si acentos y sin la letra “ñ“. Además esta clave debe contener los siguientes caracteres especiales: igual (=), asterisco (*), guión (), underscore (_) o punto (.). Es importante saber que el sistema no acepta otro carácter especial a los ya antes mencionado. Por último, la clave no puede contener más de 3 caracteres iguales, ya sea números o letras.

Contenido de la Página

Activar Clave de Mercantil en Línea

Paso 1

Debes ingresar a la página de inicio de Mercantil en Línea Personas desde su portal oficial dando clic aquí.

Mercantil en Linea Paso 1

Paso 2

Luego de ingresar, debe hacer clic en “¿Quiere ingresar por primera vez?

Mercantil en Linea Paso 2

Paso 3

Ingresar los datos que le indica la página y luego hacer clic en continuar. Es importante saber que la opción de llave mercantil, es el número de la tarjeta.

Mercantil en Linea Paso 3

Paso 4

El sistema solicitará sus datos personales que debe llenar correctamente.

Paso 5

Por último, debes crear una contraseña de 8 a 15 caracteres con ciertas especificaciones, expuestas en el párrafo superior.

Creada ya la cuenta para Mercantil en Linea, podrá realizar diversas transacciones y pagos de servicios, lo único que debe hacer es entrar al portal y elegir la opción que desea.

También te puede interesar: CORPOELEC factura en línea consulta de saldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *