Saltar al contenido

Más de 3 semanas sin posibilidad de legalizar documentos en Venezuela

La mala situación de Venezuela ha conseguido que muchas familias y personas de mayor preparación académica hayan tenido que dejar su natal país, en busca de mejores oportunidades por cualquier parte del mundo. Por lo tanto, muchos de ellos se han visto la necesidad de hacer una serie de procedimiento para poder legalizar sus documentos, sin embargo, hay un mínimo detalle y es que el portal web que autoriza dichas gestiones tiene más de un mes caído.

También te puede interesar: Cómo Certificar, Legalizar y Apostillar tus Documentos para Emigrar

Lo que anteriormente era algo sencillo, hoy se ha convertido en una verdadera odisea para poder legalizar un tramite en Venezuela. Desde hace más de tres semanas se viene presentando severos problemas con la página oficial www.mppre.gob.ve para pedir citas electrónicas.

Muchas personas que han realizado la solicitud, han perdido la cita por el simple hecho que no hay sistema.

Dato que debes saber

Si usted está ingresando desde un monitor que tiene instalado el Google Chrome o Mozilla Firefox, de inmediato la pagina no le cargara y le saldrá esto:

Apenas usted le da clic con su mouse en donde dice Citas Electrónicas el sistema le arrojará esto:

En las ciudades principales del país, como Maracay, Valencia y Caracas una buena cantidad de personas han criticado con mucha contundencia la deficiencia que presenta este portal web.

También te puede interesar: Sistema de Pago Móvil Interbancario funcionará en pleno desde el 13 de octubre