Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.259 Inicia Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía en Anzoátegui

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.259 del pasado miércoles 18 de octubre del 2017, fue publicada la resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Anzoátegui, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, que estará integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.254 Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos

He aquí el decreto

Ministerio Del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Anzoátegui, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Nueva Esparta, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Táchira, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Mérida, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Zulia, y se designa la Junta de Intervención de este Cuerpo de Policía, la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.259 de fecha 18 de octubre de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.259 aquí

Entradas relacionadas