Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.253 Seniat revoca la autorización al Agente de Aduanas

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.253 del pasado lunes 09 de octubre del 2017, se publicó la providencia mediante la cual se revoca la autorización al Agente de Aduanas Néstor Luis Morales, Registro N° 605, para actuar como agente de dicho órgano en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante la Aduana donde se encuentra habilitado.

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.251 Nueva Directora General de Recursos Humanos en el TSJ

He aquí el decreto

Ministerio Del Poder Popular De Economía Y Finanzas

Resolución mediante la cual se define la metodología de medición del material mínimo originario, los cuales serán calculados por categoría. Así como, la definición de origen de las autopartes, su clasificación nacional y las características mínimas generales de los vehículos y motocicletas asignados al Plan de Reimpulso del Sector Automotriz “Venezuela en Movimiento”.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se acuerda la intervención de la empresa Aéreo Servicios El Águila, C.A., y se designa como Administradora a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza.

Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación del Banco Do Brasil, S.A.

SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización al Agente de Aduanas Néstor Luis Morales, Registro N° 605, para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante la Aduana en la cual se encuentra habilitado.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.253 de fecha 09 de octubre de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.253 aquí

Entradas relacionadas