Skip to content

Cómo Alquilar un Departamento en los Estados Unidos

Alquilar una habitación o departamento en cualquier país puede ser toda una odisea y más si vienes de otro lugar y no conoces muy bien las normas. Con la cantidad de personas que están saliendo de nuestro país hacia Estados Unidos queremos presentarte cómo arrendar o alquilar un departamento en Estados Unidos, un tema del cual muchas personas están muy interesadas y que nunca está demás saber cómo es el asunto, aquí te lo dejamos.

Cómo Alquilar un Departamento en los Estados Unidos

También te puede interesar: Cómo emigrar a Estados Unidos 2017

En este post nos enfocaremos en el Sur de la florida esto debido a que es la localización con la mayor afluencia de venezolanos y latinos. Si te mudas al sur de Florida debes tener algunos aspectos en cuenta que te permitirán establecerte en tu nuevo hogar. Lo primero que debes saber es que el alquiler de la vivienda podrás gestionarlo por tu cuenta o por medio de agencias especializadas en rentas. Para concretar el alquiler, deberás informarte acerca de los deberes y derechos del inquilino en el sur de Florida.

Contenido de la Página

Recomendaciones previas antes de arrendar

  • Ten dinero de mas al momento de alquilar de lo que pagas de renta, debes tener aproximadamente 2.5 veces ese monto, ya que además de la primer renta que corre es frecuente que te pidan un mes de depósito y algunos gastos extras, además de lo que te cueste mudarte.
  • Lee muy bien el contrato de arrendamiento además de leer todas las especificaciones, es de suma importancia que cheques muy bien cuáles son las penalidades por cancelar el contrato.
  • verifica los tipos de desgaste de la vivienda habla con la persona que te rentará sobre el tipo de desgastes de la vivienda, cuáles toma como desgaste natural y cuáles no, ya que es probable que al final del periodo de renta se te descuente una comisión de tu depósito por desgastes no naturales.
  • ¿Qué documentos necesito para alquilar una habitación o departamento

    Los acuerdos para alquiler de vivienda suelen tener una duración de 6 meses a 1 año. Si la persona hace el convenio con el propietario sin ninguna agencia especializada de por medio, el propietario puede colocar la petición de alquiler ante el condominio de la zona que deberá aprobar la solicitud antes de que se concrete el arrendamiento.

    Una vez que escoges la vivienda que alquilarás el propietario te solicitará algunos documentos como:

  • antecedentes penales
  • seguro social
  • licencia de conducir
  • información sobre tu empleador (Esta última petición se solicita para conocer cuál es el estatus económico y la solvencia en los pagos de la persona que va a alquilar).
  • ¿Dónde puedo alquilar una habitación o departamento ideal para mí?

    Si eres un internauta / futuro emigrante y haz investigado lo suficiente, podrás encontrar el lugar indicado para vivir temporalmente. En la web nos encontramos con miles y miles de páginas que nos ayudarán a conseguir el departamento o habitación que se adapte a nosotros

    Estados Unidos

    En notilogía te recomendamos Airbnb puedes encontrar pisos completos y habitaciones individuales tanto en USA como en cualquier otro país del mundo. Desde nuestro punto de vista es la mejor opción para pasar los primeros días/meses en Estados Unidos mientras conoces el terreno o incluso para pasar toda tu estancia.

    Para alquilar una habitación o departamento solo debes hablar personalmente con el dueño del lugar, ahí debes comentarle tu caso (con sinceridad) y este podría considerar si cederte la habitación o no. Si optas por alquilar todo un departamento completo para ti, es aconsejable que ubiques los más económicos en zonas cercanas a los servicios de transporte.

    Cómo Abrir Cuenta Bancaria en Estados Unidos Desde Venezuela

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *