Saltar al contenido

Venezuela homenajeada en Premios Tu Mundo

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho; Olga Tañón y Luis Enrique subieron a cantar con un escenario vestido de tricolor, para interpretar el tema Valiente, durante la transmisión de la sexta entrega de los Premios Tu Mundo, este jueves 24 de agosto. La gala se realizó en el América Airlines Arena de Miami. Donde el venezolano Daniel Sarcos fue uno de los conductores, quien conmovió a todos los asistentes, al hablar de Venezuela, el país donde inició su carrera artística.

Venezuela homenajeada en Premios Tu Mundo

También te puede interesar: La inolvidable propuesta de matrimonio de Chyno en el Salto Ángel

“Ya casi rompo las cadenas/ ya casi grito que llegó la libertad/ siento que mi alma estará llena/ y mi corazón también en paz/ volveré a poner mis pies sobre la carretera/ caminaré a un mejor futuro”, entonando esta canción, realizaron el homenaje con una conmovedora actuación.

¡Arriba Venezuela!, fue una de las frases expresadas por Olga Tañón durante su participación. Otra de las actuaciones dirigidas a Venezuela, fue la del cantante Miguel Bosé, quien recibió el premio El Poder En Ti, el cual dedicó al país.

“Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país tan maravilloso como Venezuela e inmensamente grande y valiente”, dijo al recibir la distinción especial, logrando la ovación del público.

Nacho se subió al escenario con una franela de los libertadores de Venezuela, conocida por ser usada en las protestas opositoras realizadas este año.

La gala estuvo a cargo de la conducción de Carmen Villalobos, Fernanda Castillo y Daniel Sarcos, que tuvo palabras emotivas para el país.

Presentación de Valiente

También te puede interesar: RCN y Caracol son sacados de la parrillas por orden de Maduro