Saltar al contenido

La dictadura se afianza secuestran a Leopoldo López y Antonio Ledezma

En la madrugada de este primero de agosto la dictadura venezolana irrumpió en los hogares de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma y los secuestró nuevamente. Luego de publicar un mensaje incómodo dirigido a parte de la cierta dirigencia opositora, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) secuestró al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. En el vídeo difundido en las redes sociales, se puede escuchar el pedido de auxilio que hace el alcalde

La dictadura se afianza secuestran a Leopoldo López y Antonio Ledezma

También te puede interesar: Según CNE 8 millones de venezolanos participaron en la Asamblea Nacional Constituyente

Horas antes el líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) había dado un mensaje, en sus redes sociales, en el cual fue crítico con la Mesa de la Unidad Democrática, pidió a los venezolanos seguir en la lucha para restablecer el hilo constitucional y rechazó las últimas propuestas del presidente Nicolás Maduro de medirse con la oposición en unas elecciones regionales con el actual Poder Electoral. “Ahora vienen a plantearnos elecciones regionales, yo no me imagino a nadie que sea leal a la lucha que ha dado el pueblo inscribiéndose, haciendo una fila india para inscribirse en ese Consejo Nacional Electoral (CNE), bastante que le aguantamos a este CNE, que protagonizó este domingo una de las estafas más burdas”, dijo Ledezma.

Algunos dirigentes de Voluntad Popular (VP), así como de ABP, la formación de Ledezma, reiteraron la información, responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro por la integridad física de ambos y aseguraron desconocer el lugar al que fueron trasladados. Las detenciones arbitrarias se producen 24 horas después del fraude constituyente y tras las amenazas del presidente Nicolás Maduro en contra de líderes de la oposición.


También te puede interesar:
Maduro completa su giro autoritario en una Venezuela en pie de guerra