Saltar al contenido

La aerolínea Santa Bárbara suspendió su ruta Caracas-Panamá-Caracas

SBA Airlines informó la suspensión temporal de la ruta Caracas – Panamá – Caracas, a partir del próximo 1 de septiembre, como parte de la reestructuración del itinerario de la aerolínea, considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional, sin dar mayores detalles, en medio de la crisis que ha llevado a un masivo éxodo de aerolíneas internacionales, con la garantía de que los usuarios que deseen el reintegro del dinero podrán solicitarlo de acuerdo a las condiciones generales de las empresas.

La aerolínea Santa Bárbara suspendió su ruta Caracas-Panamá-Caracas

También te puede interesar: RCN y Caracol son sacados de la parrillas por orden de Maduro

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir prestando el mejor servicio desde y hacia Miami, destino internacional que brindamos a nuestros pasajeros”, expresa el comunicado.

La empresa dispuso de la línea telefónica 0800 – VOLANDO (0800-8652636) en Venezuela 800-SBAP (8007227) en Panamá para la atención de sus clientes. También está disponible el correo electrónico de la Gerencia de Calidad de Servicio [email protected]

Asimismo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ya suspendió de manera indefinida el permiso de operaciones de la aerolínea Santa Bárbara Airlines, en la ruta hacia y desde Panamá a Venezuela, ya que sus vuelos a ese país, están siendo cubiertos desde hace unas cuatro semanas, por Aserca Airlines, empresa del mismo grupo y que actúa como su aliada comercial.

Las operaciones aéreas en Venezuela atraviesan una grave crisis: las aerolíneas estadounidenses United Airlines y Delta y la colombiana Avianca suspendieron actividades este año; la alemana Luftansa y la estadounidense Dynamic lo hicieron en 2016; y Air Canada, Aeroméxico, Alitalia, Lan, Tam, Tiara y Gol entre 2014 y 2015. Otras compañías que aún operan en el país, como American Airlines, TAP, Air France e Iberia, recortaron frecuencias de vuelos y rutas.

Además, otra aerolínea venezolana, Aserca, anunció a través de un comunicado, también la suspensión temporal de sus vuelos vespertinos hacia República Dominicana entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre, aunque mantiene sus vuelos matutinos. Alega igualmente una reestructuración de itinerarios.

También te puede interesar: Venezolanos deberán sacar visa panameña para viajar a ese país