Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 27 de agosto hasta el 2 de septiembre 2017 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 27 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2017 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Apoyo
Número de suerte: 817

Debes compartir más con quien vives. Reuniones determinantes en lo económico con prosperidad. Hecho con fechas que olvidas. Cancelas dinero. Te llaman del extranjero. Procura no discutir en la calle. Abuela te espera. Trabajo: muchas bendiciones. Ascenso y mejores pagos. Salud: estrés. Amor: escucha tu voz interior. Familiar que vive en el extranjero necesita de ti. Parejas: visita a persona del ámbito político te trae beneficios. Solteros: conoces a personas importantes. Celebración. Alguien negativo se aleja. Mujer: nueva amiga. Inicias estudios. Hombre: reunión con amigos. Sacrificios por persona querida. Nuevos amores. Consejo: has caso omiso al pasado.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Perdon
Número de suerte: 957

Conversación con un representante. Debes arreglar las cosas en tu casa, no tengas flojera. Molestia con unas cartas. Debes sentirte afortunado porque tendrás mucha luz en lo que deseas. Deja el miedo, nada falla. Trabajo: mujer cercana necesita de tu ayuda. Harás lo que quieres. Salud: toma vitaminas. Amor: extranjero(a) llega a tu casa y te ofrece algo importante. Parejas: vences problemas y obstáculos. Consigues lo anhelado. Solteros: buscas a alguien de confianza para lo que haces. Cambio de look. Mujer: un hombre llega a tu vida. Verás un nuevo camino. Hombre: alguien se va de tu lado o familia sale de viaje y no regresa rápido. Consejo: no escuches chismes.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Amor
Número de suerte: 033

<

Salida nocturna. Acepta los cambios. Hecho con un vehículo grande que debes trabajar. Te dan recomendaciones que no puedes olvidar. Asistes a una competencia. Cuidado con lo que dices. Trabajo: sacarás de tu existencia lo que no conviene. Llamada esperada por un empleo. Salud: dieta. Amor: la crisis que no te dejaba vivir pasa. La rueda de la fortuna está contigo. Parejas: alguien cree en ti. Llega el amor. Tu pareja tiene planes. Solteros: piensa y actúa bien. No unas una cosa con la otra, separa. Mujer: algo con copas. Cambios espirituales. Bienestar. Hombre: malestar por no cuidarte. Cambio en viajes. Escucha a tu intuición. Consejo: no te dejes llevar por la depresión.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Modificación
Número de suerte: 221

La familia te apoya. Tú decides lo que quieres, no lo digas. Reconoce lo que hacen los demás. Renovación y caminos abiertos. No hagas el papel de víctima. El destino se lo hace uno. Recuerdos del pasado. Trabajo: nuevas formas de obtener ingresos, que serán positivas. Salud: hacer caminatas. Amor: sales adelante. Triunfos. Comparte con amigos. Parejas: se aclara una situación. Compra-venta de vehículo. Solteros: llego el bienestar. Se fortalece algo que quieres. Cambios en casa. Mujer: te presentan algo nuevo para vender. Solucionas algo. Hombre: te reciben con las puertas abiertas. Serás parte de la historia de alguien especial. Consejo: asume una actitud positiva.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Equilibrio
Número de suerte: 435

Asistes al cumpleaños de alguien querido. Contactos te dan buenas nuevas. Estás en una aventura. No te sientas culpable. Debes asumir lo que haces. No permitas que el miedo te venza. Trabajo: Te llaman para un empleo. Compra y venta. Salud: equilibrio. Amor: cuídate de traiciones. Atento con personas falsas. Nuevos deseos. Alguien cercano se va de esta vida. Parejas: tienes las puertas abiertas en asunto de familia. Avanzas con éxito. Solteros: viaje. Crecimiento espiritual y personal. Deja los miedos. Mujer: cierras un ciclo y empiezas otro. Alguien te da una ayuda que no esperabas. Hombre: mujer te apoya. Se termina una etapa y te sientes libre. Consejo: quiérete más.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Apertura
Número de suerte: 015

Paga algo que debes a tus hijos. Te haces la operación pendiente. Estarás muy alejado de la familia. Ayuda a conocidos, lo puedes hacer. Te sentirás contento por triunfos. No sientas que el ego te llenó y no te deja ver. Trabajo: apertura. Deja que todo fluya. Oportunidades en otro empleo. Salud: estrés. Amor: no tengas miedo, vences al enemigo. Crecimiento. Parejas: estarás muy callado en sitio con muchas personas. La prosperidad y la abundancia llegan. Solteros: el amor se activa. Cuida la dentadura. No gastes tanto. Mujer: noticias. Pierdes algo en lugar que visitas. Te llevan a tu casa. Hombre: vences a alguien negativo. Persona que no soportas se aleja. Consejo: ayuda sin pedir nada a cambio.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Ternura
Número de la suerte: 361

Aparta lo que no te deja evolucionar. Ayudas a tu familia. Vecinos te necesitan. Nuevas relaciones. Sientes que nada avanza, que todo sale mal. Mucho trabajo y poco dinero. Trabajo: reunión para saber qué hace cada quien. Buenos negocios. Salud: dolor en la cadera. Amor: orienta a los niños y escúchalos. Estarás creando algo positivo para ti. Parejas: llego la luz a tu existencia. Invitaciones. Cambio de rutina. Firmas. Solteros: ascenso o inicio de estudios. Te regalan un escritorio antiguo. Mujer: oportunidades. Compra de muebles. Renovación en la casa. Hombre: disfruta donde te invitan. Entrevista te trae cambios. Consejo: los demás no tienen la culpa de tu mal humor.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Honradez
Número de suerte: 167

Viajes en busca de novedades. Logras un seguro para la familia. Te buscan para ofrecerte algo nuevo. No te apegues a nada. Todo lo que te propongas lo vas conseguir. Alguien del pasado te busca. Alegrías. Deja de criticar. Trabajo: mujer te da un cambio. Llega lo que esperabas. Llamadas por negocio. Salud: depresión. Amor: te invitan a sitio de comida extranjera. Te sientes feliz por lo que haces. Parejas: el orgullo por tus hijos crece cada día. Nueva rutina. Mudanza. Solteros: amigos se casan. Recibes un regalo de protección. Adquieres otras costumbres, acéptalas. Mujer: buenas noticias. Te cancelan dinero y solucionas. Compra y venta con carros. Hombre: alegría, triunfo. Pasarás un día hermoso y te darán sorpresas. Consejo: vence a tus enemigos.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Purificacion
Número de suerte: 009

Movimientos inesperados que debes saber manejar. Hecho curioso con el número 21. Conoces personas con muchos estudios. Alguien te reclama en la calle. Cuidado con familiar que se siente mal. Recibes bendiciones. Trabajo: desconfías de una mujer. Deja los celos, no logras nada. Salud: alergias. Amor: sueños se hacen realidad. Comienzas una profesión. Compañero te busca. Parejas: bienestar. Nuevas relaciones. Compra de vehículo. Nuevo hogar. Solteros: renovación. Sorpresa en un edifico de mucho verde. Mujer: sacas a una mujer del grupo. Reunión con personas de poder que te dan una oportunidad. Hombre: posibilidad de trabajo fuera de tu ciudad. Pon orden en tu cuarto. Consejo: no seas escéptico.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Humor
Número de suerte:915

Te dedicas a empresa o comercio de teléfonos. Te alejas de persona negativa. Estás pendiente de tu familia. Superas una prueba. Padres te ayudan. Compra de muebles. Trabajo: te estás formando o empresa te da estudios. Triunfo de alguien cercano. Salud: ejercicio. Amor: contrato. Oportunidad de negocio. Cambio de sentimientos. Parejas: has desperdiciado la posibilidad de efectuar modificaciones. Puedes ayudar a esa persona. Solteros: escucha antes de contestar preguntas en una reunión. Cuídate de personas comprometidas. Mujer: fluye el dinero. Alguien te declara sus sentimientos. Hombre: sabes que llega dinero y cancelas todo. Terminas una discusión. El amor de tu vida te pide una oportunidad. Consejo: ten serenidad en momentos de crisis.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Creatividad
Número de suerte: 715

Alegrías y celebraciones. Conoces a alguien especial. Te sentirás muy atraído por el amor. Deja de discutir. Cambio de rutina. Nuevas experiencias. Vivirás un ritual. Trabajo: el cansancio te hace tomar reposo. Estás preocupado por la inversión que debes hacer. Salud: inestabilidad emocional. Amor: debes ser cada día mejor. Sonríe. Disfruta con quien estás. Parejas: nuevas personas a tu lado. Mejora tu carácter. Cambios necesarios. Solteros: otros sentimientos y otro ciclo vital. Caminos abiertos. Mujer: deja el egoísmo. Aventura. Cambios espirituales. Hombre: llamada importante del extranjero. Documento que debes redactar. Consejo: acepta los cambios.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Compasion
Número de suerte: 164

Aléjate de persona chismosa. Buscarás la armonía para tu entorno. Cuidado con gente de doble cara. Te sentirás orgulloso por logros en la familia. Compras apuradas. No salgas en grupo. Cuídate de caídas. Mudanza. Trabajo: asistes a evento en el que serás reconocido por tu desempeño. Firmas. Salud: cansancio. Amor: pendiente de un grupo que te busca. Éxitos. Parejas: apártate de alguien que altera tu vida y sentimientos. Solteros: un ruido te perturba. Molestia en una cancha. Compra de computadora. Mujer: publicas algo que te hace famosa e importante. Arreglos en casa. Visita con alegría. Hombre: recibes alimentos. Nuevas inversiones. Compras con la familia. Chequeo médico. Consejo: proyecta cosas positivas.