Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.223 Nuevo Presidente del Instituto Nacional de Geología y Minería

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.223 del pasado lunes 28 de agosto del 2017, se publicó el siguiente decreto donde se nombra a la ciudadana Milagros del Rosario Domínguez Padilla, como Presidenta del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 3.046, mediante el cual se nombra a la ciudadana Milagros del Rosario Domínguez Padilla, como Presidenta del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 3.047, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Hugo Cano Pacheco, como Presidente de la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 3.048, mediante el cual se nombra a los ciudadanos Alexander Edgardo Aranguren Moreno y Carlos Eduardo Rivero Trompiz, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, en calidad de Encargados.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.223 de fecha 28 de agosto de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.223 aquí