Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.219 Nuevo Vicepresidente del BANDES

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.219 del pasado martes 22 de agosto del 2017, fue publicado el decreto donde se nombra al ciudadano Xabier Fernando León Anchústegui, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por la República Bolivariana de Venezuela.

He aquí el decreto

Presidencia de la República

Decreto N° 3.027, mediante el cual se nombra al ciudadano Xabier Fernando León Anchústegui, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 3.028, mediante el cual se nombra como Presidente del Fondo de Desarrollo Nacional FONDEN, S.A., al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, y como Miembros Principales y Suplentes de ese Fondo, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 3.029, mediante el cual se nombra al ciudadano Xabier Fernando León Anchústegui, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Director Ejecutivo Principal del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) de las Acciones de la Serie “B” (BANDES), por la República Bolivariana de Venezuela, y a la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, como Directora Ejecutiva Suplente del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) de las Acciones de la Serie “B” (BANDES) por la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 3.030, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldos Aplicable a los funcionarios y las funcionarias del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana.

Decreto N° 3.031, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldos Aplicable a los funcionarios y las funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Decreto N° 3.032, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldos Aplicable a los funcionarios y las funcionarias Policiales de los Cuerpos de Policía Estadales y Municipales.

Decreto N° 3.033, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de doscientos nueve millones setecientos diecinueve mil setecientos cuarenta y un Bolívares (Bs. 209.719.741), los cuales serán destinados a cubrir Insuficiencias Presupuestarias y las incidencias derivadas del ajuste en el Salario Mínimo, las Escalas de Remuneraciones y el Cestaticket Socialista.

Decreto N° 3.034, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Tribunal Supremo de Justicia, por la cantidad de diez mil millones de Bolívares (Bs. 10.000.000.000,00), destinados a la reparación y adecuación de obras de infraestructura de las distintas sedes judiciales, con el propósito de mantener la operatividad y eficacia del sistema de administración de justicia.

Decreto N° 3.035, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de seis mil seiscientos millones de Bolívares (Bs. 6.600.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 3.036, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de dieciséis mil cuatrocientos cincuenta millones doscientos treinta y dos mil ciento ochenta y cinco Bolívares (Bs. 16.450.232.185,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Decreto N° 3.037, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de un mil quinientos millones de Bolívares (Bs. 1.500.000.000,00) para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Decreto N° 3.038, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A. y Stichting Administratiekantoor Inversiones Petroleras Iberoamericanas, bajo la forma de sociedad anónima, denominada PETROSUR, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.219 de fecha 22 de agosto de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.219 aquí