Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 03 de julio #03jul

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Misterpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Prediccioones Misterpopo

También te puede interesar: Capriles, ¿volverá a claudicar? – Gustavo Tovar Arroyo

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Misterpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Misterpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes.

A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Misterpopo Celestial:

Misterpopo Celestial el vidente más acertado de Venezuela, señaló durante el programa con Patricia Poleo que estamos en la recta final, en los día decisivos, las protestas darán sus frutos y Maduro saldrá del poder.

Las Cartas dicen:

  1. Veo la salida de Maduro.
  2. Viene un pronunciamiento fuerte en los militares.
  3. En el gobierno están buscado sitios a donde irse. Se ve una negociación con un país de América Central.
  4. El segundo al mando “Diosdado Cabello” le va a llegar una bombita. Acusaciones fuertes, algo escondido que va a salir a la luz.
  5. Después de Maduro viene una transición.
  6. Leopoldo López va a ser presidente.
  7. Un grupo de cuerpo policial del estado se va a enfrentar a los colectivos. Viene cacería de brujas.
  8. Viene una señal parecida al helicópetero, pero distinto, muchas sorpresas vinculadas a Óscar Pérez y otras personas más.
  9. No se ve la realización de la Constituyente.
  10. Vienen orden de allanamientos contra dirigentes de oposición.
  11. La llama no se apaga y las calles seguirán prendidas.
  12. En cualquier momento se les van a voltear al gobierno.

ATENTOS: Misterpopo se comunicó con la redacción de Diario Contraste y aseguró que mañana, 4 de julio, realizará una segunda parte de las tan esperadas predicciones.

Video

Misterpopo Celestial

Twitter: @antenax2

Twitter alterno: @elgranpatrialca

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: https://misterpopocelestial.wordpress.com/

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi del 11 hasta el 17 de junio 2017 – El Nacional