Saltar al contenido

Nuevamente apareció Oscar Pérez y anunció su segunda fase

Oscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (CICPC), apareció el pasado martes, hablando frente a una cámara sobre lo que parece ser su segunda fase, cabe destacar que dicho inspector se encontraba en el anonimato luego de sobrevolar un helicóptero y lanzar granadas a las sedes gubernamentales.

También te puede interesar: Ascienden a 433 los presos políticos en Venezuela

Pérez afirmó en un video, que tuvo que aterrizar de emergencia en el estado Vargas y que estuvo varios días en El Ávila, pero que ya se encuentra en Caracas, “listo y dispuesto a continuar con la lucha por la liberación de nuestra patria”, expresó Pérez. De igual manera comunicó que, ya está preparado para comenzar la segunda fase de su plan, diciendo que, el primer objetivo fue cumplido con efectividad, haciendo referencia a el 27 de junio, fecha en la que logró atacar la infraestructura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, sin embargo, reiteró que no hubo heridos, “no hubo daños colaterales

El inspector calificó al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello de “asesinos“,

Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes“, sentenció el inspector.

<

También te puede interesar: Luisa Ortega Díaz rechazó acciones en su contra del TSJ