Saltar al contenido

Iphone celebran su aniversario 10 destruyendo telefonos

El iPhone acaba de cumplir 10 años y, desde su aparición, no solo ha revolucionado el campo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, sino que también ha tenido un papel estelar en el mundo de las redes sociales. En YouTube, la destrucción de iPhones ya es toda una modalidad.

También te puede interesar: Ciberataque mundial virus Petya

Durante los últimos diez años, personas de todo el planeta han colgado videos demostrando cómo se pueden destruir iPhones de las formas más insólitas, ya sea engullidos por una lengua de lava, partidos en dos por un cortador con chorro de agua o hechos añicos con una potente batidora. Mashable. Todo esto ha sido recopilado en curiosos videos.

Cada vez que Apple diseña un nuevo modelo, el prototipo debe pasar unos test muy exigentes, según explica The Verge, que tuvo acceso al centro de pruebas del iPhone 6. Las pruebas incluyen aplicar presión en el centro hasta que se doble por la mitad, simular los efectos de sentarse encima llevándolo en el bolsillo trasero del pantalón y retorcerlo.

Pero los test que aplican los ‘youtubers’ van mucho más allá. Con frecuencia, después de haber partido el móvil en dos o haberlo sumergido en ácido, todavía comprueban si funciona.

Una de las formas más típicas de poner el iPhone a prueba es con agua y otros líquidos. En muchos videos se intenta ahogar los diferentes modelos del smartphone y ver cómo responden al bañito. Otros lo ponen en agua hirviendo o en toda variedad de líquidos como refresco o ácido.

El fuego es otra arma letal para el iPhone. Algunos han dejado que una lengua de lava engullese el teléfono mientras otros prefieren prenderle fuego. En un video que tiene más de ocho millones de visitas colocan el iPhone encima de una plataforma construida con 10.000 cerillas que encienden con un lanzallamas.

La eterna rivalidad entre iPhone y Samsung también llega a los destructivos videos de YouTube. Si estás dudando entre estas dos marcas, igual te interesará saber que puedes parar una bala con 5 iPhones mientras que necesitas como mínimo 6 Samsung, que además probablemente prenderán fuego después de ser perforados.

Las ideas para destruir un objeto que vale centenares de dólares no se acaban. Ya sea por el extraño placer de destruir cosas o simplemente por las visitas que se consiguen con un video de este tipo en YouTube, las formas e instrumentos de tortura son cada vez más locos.

Fuente: El Universal