Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 16 hasta el 22 de julio 2017 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 16 hasta el 22 de julio 2017 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Celebración
Número de suerte: 710

Prosperidad. Inicias un proceso de cambio. Éxito en un trabajo. Te piden matrimonio. Felicidad por embarazo. No discutas con hijos. Hombre de poder te ayuda. Trabajo: nuevo rumbo por negocio. Deseos de superación, de salir del caos. Salud: dolor en las manos. Amor: celebración de boda o fijan fecha. Conquistas a alguien que te gusta. Parejas: dinero inesperado. Cumples metas. Recibes información de documentos. Solteros: conoces a alguien de otro credo político y te gusta. Mujer: ejecutas un trabajo fuerte. Compromisos con recién conocido. Hombre: cuidado al cruzar la calle. Deja que Dios llegue a ti. Consejo: mañana será un día mejor.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Proyecciones
Número de suerte: 013

Asistes a ceremonia religiosa. Semana de recesión. Indecisión por viaje. Celebración. Sales de lugar de muchas rejas. Invitación a la playa. Trabajo: evento por compañero que ya no está. Cuidado con documentos. Salud: dolor de muela. Amor: cambios. Otras personas activan el amor. Parejas: reconoce tus errores. Algo se termina. Se rompe algo muy querido. Solteros: buscas a alguien a quien quieres mucho; pide disculpas. Asunto con cheque. Mujer: evita los abusos. Acompañas a amigo en momentos difíciles. No te olvides de ti. Hombre: te invitan a reunión de vecinos. Alguien se va de tu lado. Superas problemas. Consejo: no juzgues para no ser juzgado.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Avance
Número de suerte: 114

<

Todo lo deseado se logra. Fin de una situación. Recibes un premio o recompensa. Libertad. Sorpresa. Cambio de residencia. Mujer de poder te espera. Trabajo en sitio de agua. Caminos abiertos. Trabajo: no sabes qué hacer con una llamada. Estrés por lo que ocurre. Armonía. Salud: dolor en una uña. Amor: resuelves una dificultad en el entorno familiar. Cuidado con amenazas. Fortaleza. Parejas: tomas las riendas de tu existencia. Ahorra. Reconciliación. Solteros: estás enamorado (a), pero no quieres compromisos. La vida te da lo que pediste. Mujer: cambios inesperados. Auxilia a tu vecino. Hombre: recibes un mensaje y tomas una decisión. Tienes apoyo de mujer cercana. Consejo: todo tiene su momento.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Soltar
Número de suerte: 870

Graduaciones. Listo para comenzar algo nuevo. Llegó el final de una lucha. Éxito. Recibes lo que legalmente es tuyo. Ayudas a amigo. Tienes una relación problemática. No permitas que te manipulen. Trabajo: comienzas en otro empleo y te hacen sentir bien. Bendice lo que viene. Salud: busca un especialista. Amor: retos. Reunión familiar por enfermo. Cambios inesperados. Parejas: llegan a tu casa a ofrecerte matrimonio. Sientes el amor. Solteros: deja las críticas. Disfruta. Buscas otro trabajo. Mujer: cuidado, no tomes decisiones sin pensar. Pendiente del colegio. Hombre: llega el negocio esperado. Recuperas lo perdido. Consejo: cuando una puerta se cierra mil se abren.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Aislamiento
Número de suerte: 384

Sientes que el ritmo de tu vida está acelerado. El dinero no llega fijo. Paras un viaje por lo económico. Celebración. Evita gastar de más. Éxito. Embarazo. Conversación con buenos acuerdos. Trabajo: terminas una relación con socio que te ha traído problemas. Atento con lo que dices. Salud: nuevos medicamentos. Amor: conversación con personas adineradas. Te ofrecen iniciar algo. Invitación a viajar. Parejas: mudanza. Compra en centro comercial. Solteros: paseo con hijos. Cambios inesperados te favorecen. Mujer: No permitas que te manipulen. Libérate del pasado. Hombre: Luchas internas. Encuentro con amigos. Consejo: cada experiencia es una lección, aprende.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Curación
Número de suerte: 164

Tendrás una misión. Te sientes atrapado en una situación familiar. Cuídate de relación problemática. Pierdes a alguien querido. Encuentras la forma de mudarte. Hombre te da la mano. Hijo o conocido enfermo. Trabajo: alerta con comentarios, no los escuches. Resurgimiento económico. Salud: alergia. Amor: conversaciones que no valen la pena. No te preocupes por críticas. Parejas: mantén el equilibrio. Cancelas facturas pendientes. Solteros: cuidado con tomar el camino equivocado. Mira la vida de forma sencilla. Mujer: ten fe. Vences obstáculos. Cambio de equipo o trabajo. Hombre: recibes un regalo. No aceptes críticas de otro si no está presente. Aventuras. Consejo: nada es suerte, todo es causa y efecto.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Consciencia
Número de la suerte: 546

Suerte. Tranquilidad. Algo lento avanza. Hombre te busca para trabajo. Hallas a persona extraviada. Recibes fotos del pasado. Mantén la esperanza. Mujer joven llega. Tu ángel de la guarda te protege. Trabajo: estás preocupado, el dinero no alcanza. Olvídate de los problemas de otros. Salud: renovada. Amor: atiende lo que es tuyo. Debes saber lo que quieres. Parejas: confía en tu intuición. Recuperas documento. Solteros: familiar con problema de salud con final triste. Busca estabilidad. Mujer: atenta con la presión que sientes. Superas una pérdida laboral. Ayuda donde vives. Hombre: cuida tu relación. Atiende a quien te quiere. Presta atención a la familia. Ahorra. Consejo: para llegar a un sitio tienes que empezar a caminar.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Amigabilidad
Número de suerte: 105

Haces demasiadas cosas. Reunión familiar por herencia. Alcanzarás tus objetivos. Ten prudencia con palabras o gestos. Recuperas algo perdido. Compromisos. Tienes la clave del éxito. Hecho con un cocinero. Trabajo: protección espiritual. Cuídate de conflictos. Salud: buena. Amor: comienzas estudios. Cambio de empleo. Tendrás la energía que necesitas. Parejas: te llaman por empleo. Sales de un lugar donde estabas detenido. Solteros: debes tomar reposo. Cancelas facturas. Mujer: alegría por pagos. Renovación en tu casa. Irás a un lugar que te gusta. Hombre: cuídate de miembros del entorno familiar que no te quieren. Dejas atrás el pasado. Consejo: comienza el día con mucha fe.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Sueños
Número de suerte: 488

Tu ángel de la guarda te protege. Nuevas ilusiones. Trabaja por lo que anhelas. Se hace justicia en una situación. Celebración de matrimonio. Conoces a alguien que maneja. Música. Estás intuitivo. Sabes lo que quieres en los sentimientos. Trabajo: noticias. Ayudas a un ser querido. Recoges dinero para colaborar. Salud: curación física. Amor: la suerte está de tu lado. Escucha a tus maestros. Malestar por amigo. Parejas: te cancelan dinero, pero pagas las deudas. Disfrute por llegada de familiar. Solteros: cuidado con los celos. Deja los caprichos. Viaje. Mujer: no gastes de más. Alerta con mujer que pide mucho a tu lado. Apertura por viaje. Hombre: organízate. Limpia la casa. Cambios en tu cuarto. Consejo: tu vida te la haces tú.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Transformación
Número de suerte: 104

Te enteras de nuevas historias. Buenas relaciones. Te sientes atrapado en una situación personal. Operaciones económicas. Continúas con una vieja relación. Consigues una solución y estableces reglas. Celebración. Trabajo: cuida tu empleo. Te llega un negocio positivo. Salud: dolencias. Amor: afrontas una crisis personal. Aleja de tu casa a alguien negativo. Parejas: cuidado con negocio que da pérdidas. Después de la tormenta viene la calma. Solteros: te sientes solo. Vecina te ofrece ayuda económica. Mueve las energías vitales. Mujer: necesitas una limpieza espiritual. Enciende una vela morada. Hecho curioso con animal en la calle. Hombre: estás pendiente de un cumpleaños. Consejo: bendice todos los días.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Inocencia
Número de suerte: 176

Cambio de estilo de vida y de forma de pensar. Mudanza inevitable. Liberación. Esperanzas. Sentirás que has perdido mucho. Luchas internas. Asistirás a una competencia. Éxito después del esfuerzo. Deja la negatividad. No discutas con grupo en la calle. Trabajo: alegría. Reconocen tu talento y jefe te busca. Nuevas orientaciones. Salud: nervios. Amor: se activan los viajes. Se termina un ciclo y comienza otro. Nadie sabe lo que quieres si no lo expresas. Parejas: tienes las herramientas para solucionar un problema. Solteros: viaje de negocio. Trabajo especial con jefe. Mujer: ten cuidado con quien hablas o lo que dices porque un hombre que no es de fiar está a tu lado. Hombre: mujer madura con poder económico te ayuda a lograr lo que deseas. Consejo: no escuches chismes.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Integración
Número de suerte: 152

Confianza. Estarás cómodo. Encuentros románticos. Hermano te cuida. Comienzas estudios. Trabajas en lo que te gusta. Decisión crucial. Aventura amorosa. El arcángel Rafael te ayuda. Trabajo: con tu esfuerzo logras el cambio económico. Haces demasiado. Salud: dolor de oído y de nariz. Amor: no exijas lo que no das. Te llaman del extranjero con buenas noticias. Parejas: niños esperan lo que ofreciste por sus logros. Compra de vehículo. Solteros: asistes a una entrevista con muchas luces. Sientes que hay cosas que se han perdido. Mujer: llegas a la meta. Ahorra. Te ofrecen algo nuevo. No cuentes tus planes. Hombre: se activa el amor. Sé claro en lo que quieres ya que pierdes lo que tienes. Consejo: la vida es un aprendizaje.