Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 02 hasta el 08 de julio 2017 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 02 hasta el 08 de julio 2017 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Paciencia
Número de suerte: Suerte

No puedes olvidar el pasado. Deja la tristeza. Deseos de pasear en un parque. Comienzas otro camino. Cambio de rutina. Enciende una vela blanca y pide un deseo. Adelante, todo está en marcha. Trabajo: nuevas ideas en un grupo. Únete a tus compañeros. Jóvenes esperan más de ti. Salud: problemas de circulación. Amor: protege tu relación de la envidia. Cambio favorable en el trabajo. Otro sueldo. Parejas: más gastos en casa. Amiga embarazada. Llamadas. Éxitos. Solteros: pierdes a un amigo. Reuniones. Es el momento de decidir la fecha que te piden. Mujer: seguridad en lo que haces. Afrontas retos. Noticias de un viaje. Hombre: regalo. Te sientes cansado. Libérate. Atento con algo flojo en tu vehículo. Situación difícil. Consejo: sé fuerte, ten coraje.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Extraño
Número de suerte: 105

Lo que no entendías se soluciona. Entregas facturas atrasadas. Reunión con amigos. Decreta palabras positivas. No permitas que otros te manejen. Regresa alguien del pasado. Se superan problemas sentimentales. Intentas equilibrar dificultades en la familia. Trabajo: recuperas dinero gastado en viaje. Compras por Internet. Salud: buena. Amor: nuevas relaciones de pareja. Verás los logros en hechos. Tu ángel de la guarda te protege. Parejas: nacimientos. Estudios. Te dedicas a tu pareja. Ayudas a una mujer cercana. Solteros: hombre te confunde con otro. Sueños que perturban. Ten claridad en lo que quieres. Mujer: no engañes. Cierras un ciclo e inicias otro. Te identificas con un grupo de jóvenes. Hombre: harás una declaración amorosa. Debes aprender a decir que no. Cuídate de caídas. Consejo: camina alegre por la vida.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Apego
Número de suerte: 368

<

Lo que no entendías se soluciona. Entregas facturas atrasadas. Reunión con amigos. Decreta palabras positivas. No permitas que otros te manejen. Regresa alguien del pasado. Se superan problemas sentimentales. Intentas equilibrar dificultades en la familia. Trabajo: recuperas dinero gastado en viaje. Compras por Internet. Salud: buena. Amor: nuevas relaciones de pareja. Verás los logros en hechos. Tu ángel de la guarda te protege. Parejas: nacimientos. Estudios. Te dedicas a tu pareja. Ayudas a una mujer cercana. Solteros: hombre te confunde con otro. Sueños que perturban. Ten claridad en lo que quieres. Mujer: no engañes. Cierras un ciclo e inicias otro. Te identificas con un grupo de jóvenes. Hombre: harás una declaración amorosa. Debes aprender a decir que no. Cuídate de caídas. Consejo: camina alegre por la vida.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Comprensión
Número de suerte: 106

Amigos te apoyan. Evolución positiva. Te aprueban un crédito de vivienda. Recoges lo que trabajaste. Niños te esperan. No te sientas culpable. Amiga te pide que colabores. Viaje inesperado. Termina lo negativo. Tristeza por alguien que se va. Trabajo: compañero te dice lo que siente por ti. Deja las peleas. Cambia ese carácter. Salud: superas una enfermedad. Amor: te tomas un día más para descansar. Deseos de alejarte. Parejas: firmas en entidad bancaria. Logros. Mudanza de ciudad. Buenos proyectos. Solteros: te retiras molesto de una reunión. Algo con pasarela. Mujer: situación legal de un familiar te preocupa. Te agradecen por la ayuda. Hombre: Acuerdos. Escucha a tu yo interno. Hecho con cámaras. Estás aburrido. Consejo: la mayor felicidad en la vida es dar.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Ordinario
Número de suerte: 545

Te vas de tu casa sin pensar. Algo detenido se mueve. Hecho curioso con una pintura. Viaje por trabajo. Abres bien los ojos y resuelves problemas. Te enfrentas a tu pasado. Bendiciones. Cambio de religión. Respeta las decisiones de otros. Gastas de más. Trabajo: alegría. La familia se beneficia de tus logros. Movimientos en tu trabajo. Salud: de cuidado. Amor: cambios para bien. Dudas. Meditación. Hablas bien de un hermano. Parejas: recuperas el dinero invertido. Alegría por embarazo. Te sientes cómodo. Solteros: productividad. Ten control de una situación. Otra relación. Mujer: equilibrio. Serenidad. Armonía. Ganas competencia. Hombre: compras perfume. Estás en espera de algo. Celebración. Aventuras en otra ciudad. Consejo: aprende a comenzar y recomenzar.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Creador
Número de suerte: 010

Darás la cara ante un adolescente. Niño necesita atención. Sé prudente al hablar. Adoptas una mascota. Excelente semana. Desacuerdos en un grupo. Persona se doblega ante ti. No incurras en excesos. Ascenso y evolución. Te aprueban un crédito. Trabajo: conversación positiva con socios. Viaje. Salud: estrés. Amor: pérdida de algo material. Confía en tus creencias. Necesitas renovarte. Parejas: se suspende un viaje por documento. Discusión con la pareja. Solteros: tranquilidad sentimental. Siéntete orgulloso de tus logros. Mudanza. Mujer: compañera de estudio problemática. Aléjate. Cuídate de chismes. Compra de comida. Hombre: precaución con animal en la calle. Cambio de dirección. Éxito, fortuna. Consejo: no te dejes arrastrar por la indiferencia.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Soledad
Número de la suerte: 910

Remodelación. Debes escoger entre dos personas. Inestabilidad emocional. Preguntas algo en la familia que no sabrán contestar. Nuevos estudios. Vences obstáculos. Se calma el dolor por pérdida. Enfrentas a un grupo por mentiras. Te devuelven lo que hiciste. Trabajo: planifica. Triunfos. Estarás agradecido por ayuda. Salud: dieta y ejercicios. Amor: logros por tus buenos sentimientos. Viaje por carretera con tu pareja. Hermano te busca. Parejas: debes ignora a personas conflictivas. No hables de más. No estás de acuerdo en una asamblea. Solteros: Ansiedad. Cuidado de noche en la calle. Salida a cenar con seres queridos. Mujer: buenas relaciones. Cambio de look. Te sientes olvidada por los parientes. Hombre: viaje con hermana. Estarás entre altas y bajas en lo económico. Consejo: aprende a decir no de forma que no hieras.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Transformación
Número de suerte: 327

Ayudas a adolescente. Despiertas con cansancio. Vas a sitio de mucho verde. Buscas hotel. Alegría por cambio de escuela. Quieres transformar las cosas. Planeas el futuro, pero solo(a). Trabajo: lo que haces es productivo. Luchas por recuperar lo tuyo. Firma. Salud: aumento de peso. Amor: modificas planes. Escucha a tu yo interno. Intuición activada. Haces ejercicio con amigos. Parejas: no te dejes maltratar. Arreglo de documento por viaje. El mundo en tus manos. Solteros: después de la tormenta viene la calma. Deja las mentiras. Actividades forzadas. Sales a la calle por la verdad. Mujer: triunfos. Vas a sitio familiar. Cambio definitivo en tu casa es necesario. Hombre: apégate a las reglas. Alegría. Acudes a la iglesia. Recibes dinero. Consejo: domina tu irritabilidad.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Compartir
Número de suerte: 214

Evita discutir. Te llaman de tu casa y no quieres volver. Pagas una deuda. Recibes un regalo. Cuidado, todo lo que brilla no es oro. Reúnes dinero para evento especial. Recuerda, cada quien tiene sus propias experiencias. Buen momento para invertir. Trabajo: llamadas o correos traen cambios favorables. Acompañas a jefe en reunión. Salud: chequeo. Amor: precaución en transporte público. Aventura pasional. Parejas: viaje familiar. Te sientes realizado. Joven se quiere asociar contigo. Solteros: invitación a cenar en la calle. Donación. Mudanza. Cambios en la apariencia. Mujer: amigos se separan. Verás el momento de retirarte de un grupo. Nerviosismo. Hombre: estarás muy reservado. Preocupación innecesaria. Propuestas esperan repuesta. Consejo: si te equivocaste, levántate y recomienza.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Comparación
Número de suerte: 716

Di la verdad en un grupo. Acudes a amiga por problema personal. No le tengas miedo al amor. Oportunidad en lo económico. Llamadas importantes. Algunas amistades se van de tu lado. Algo bueno surge de lo malo. Pendiente de cuenta bancaria. Trabajo: joven se acerca a ti para ofrecerte un negocio. Hermano te busca. Salud: sigue tu tratamiento. Amor: amiga te da la espalda en un problema. Cambios definitivos. Parejas: preocupación por niño enfermo. Inicias un romance. Reunión familiar. Deja el estrés. Solteros: te sientes atraído por alguien casado. Hermano con problema de salud. Mujer: crédito aprobado. Otro empleo. Celebración de cumpleaños. Hombre: tomas el control de tus hijos. Se rompen viejas sociedades. Atento con caídas. Consejo: busca la fuente de tu energía.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Fuente
Número de suerte: 294

Recibes un mensaje. Pendiente de una lista. Padre te da sorpresa. Consejos. Alguien es tu protector. Cuídate de decisiones apresuradas. Golpe de suerte. Ganancia extra. Te dan una alegría en una tienda. Trabajo: utiliza tu intuición en reunión con personas del pasado. Buenas noticias de joven. Salud: alergia. Amor: una relación que no puedes perder. Música con recuerdos. Llamada te preocupa. Parejas: operación pendiente. Divorcio. Fertilidad. Aclaras detalles de una vivienda. Solteros: compra de teléfono. Ganas batalla. No tomes decisiones sin pensar. Mujer: Nacimiento. Todo cambia después de un viaje. Pérdida de dinero. Hombre: otro empleo. Noticias preocupantes. Situación inesperada que debes atender. Consejo: el amor tiene poder curativo.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Éxito
Número de suerte: 854

Recibes dinero. Te regalan unos boletos. Cuídate de persona de doble personalidad. Compras apuradas. Deseas decir lo que sientes. El amor verdadero está a tu lado y no lo ves. Toma las cosas con calma. Viaje por negocio. Trabajo: reunión con compañeros. Otras órdenes. Regresas a sitio de trabajo del pasado. Recuerdos. Salud: cuida la tensión. Estrés. Amor: es momento de un descanso. Mujer te ayuda con dinero para viaje. Cambio de look. Parejas: verás la traición de alguien querido, tristeza. Cuidado con tu carro. Discusiones familiares. Solteros: alegría donde vives. Celebración. Logras lo que quieres. Mujer: decisiones importantes. Familiar te regala un bien. Hombre: te sorprenden con un beso. Tomas acciones con persona cercana. Consejo: aplica tu simpatía.