Saltar al contenido

Héctor Rodríguez afirmó que una negociación es posible y necesaria

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, manifestó este miércoles 26 de julio que una negociación entre Gobierno y oposición es posible y necesaria por el grado de conflictividad que existe en el país actualmente.

También te puede interesar: Comercios en Las Mercedes amanecieron cerrados por paro nacional (Fotos)

Indicó que no se trata de claudicar a ideales como debaten algunos dirigentes de la oposición sino para dialogar y para administrar el conflicto político.

Para nosotros los chavistas no genera ningún conflicto decirlo, de hecho el presidente Maduro es el primero en hacer la invitación”.

Rodríguez expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “obviamente la vamos a ganar nosotros porque la oposición no quiere participar”.

Sobre la manifestación de voluntad frente a la Constituyente y el simulacro realizado por el CNE dijo que “allí hay dos mensajes claros, un pueblo que se manifestó en el simulacro y hubo que extender el horario electoral. También hubo un mensaje del pueblo opositor que le dijo a su dirigencia que así no”.

Dijo que el 90 % de los venezolanos rechaza las guarimbas y quiere paz para trabajar juntos en la solución de los problemas del país. “Esta oposición se hace irresponsable al pedirle a la gente que tranque a las calles. La oposición lo que está haciendo es generarle molestia a sus propios vecinos”.

También te puede interesar: En San Cristóbal cumplen con el paro cívico nacional